1012

El Amor es el puente que une las islas de la ilusión

08/07/2007



Hermanos

Cada uno de nosotros vive en la Tierra, en la situación de pequeñas islas de ilusión. Está claro que nos referimos al ser humano en general, lógicamente hay excepciones.

El servicio mediúnico os muestra la realidad de la vida que existe entre las islas ilusorias. Descortinar tal realidad puede resultar incómodo, en la medida en que, obliga a cada uno de nosotros a romper las barreras del mundo creado como un refugio de bienes para nosotros y los nuestros, y constatar que allí al lado, en la isla vecina, alguien como nosotros, que siente, sufre, ama y llora, está viviendo tormentos dolorosos. Nos obliga a adoptar una posición en relación al dolor ajeno y a romper con el círculo vicioso del pensamiento insistentemente centrado en nosotros.

Hermanos, no cerréis las puertas al hermano que se encuentra próximo. Aunque no os sintáis con fuerzas para caminar en su dirección, mantened abierta la posibilidad de socorro fraterno, y mientras tanto, procurad fortaleceos en la fe, el coraje y el amor.

Llegará el día en que, de forma natural, os encontraréis con los que sufren.

El amor es el puente que une las islas de la ilusión.

Ranieri Matias

GESJ – 10/01/2006 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web