1030

El sumatorio de tus acciones diarias te sintonizará con Cristo o con la Bestia

06/08/2007



Discípulas amadas,

El planeta se encuentre efervescente en luchas, en el plano físico y en el espiritual.

Las Fuerzas de las Tinieblas, liberadas de sus tumbas milenarias, se mueven en busca de sus desamores, de sus enemigos y de los Corderos de Jesús, en su búsqueda insaciable de sorberles la linfa vital. No respetan ni credos ni fronteras; ni edad ni sexo; invaden las casas de los que no vigilan, sembrando disputas exacerbadas, odios y violencia; tomando para sí las almas de los que no vigilaron. Saquean a las personas distraídas de sus valores morales; revientan las frágiles puertas de la hipocresía y se adueñan de las almas viles.

Hermanos, el momento en la Tierra es para decidirse y actuar.

En realidad es la acción la que determina la decisión. Quien actúa en el Bien, vibrará de forma diferenciada, sintonizando con las Fuerzas del Bien, eligiendo la diestra de Cristo.

Actuando en el mal o con duda, ya sea en la Luz, o en las tinieblas, la criatura se verá empujada hacia la izquierda de Cristo.

Las acciones de cada individuo es lo que le impulsará, automáticamente, hacia la franja vibracional afín a la Luz o a las Tinieblas, hacia la regeneración o hacia el exilio.

Manteneos alerta de vuestra actitud diaria, en la lucha cotidiana, pues no es la postura en el templo religioso la que determinará el quantum de vibraciones positivas o negativas de cada ser. Es la suma de vuestras acciones diarias la que os colocará en sintonía con Cristo o con la Bestia.

Trabajadores de Cristo, orad y vigilad, pues nubes de seres bestiales os vigilan, atentos a vuestras vibraciones, sedientos por dominaros.

Orad y vigilad.

Jesús está con vosotros.

Ramatis

GESH – 08/06/2007 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web