1066

Ahora es el tiempo del “Basta”

02/10/2007



Paz sobre todos los cuadrantes!

Paz también en vuestros corazones!

Hermanos, los trabajos de limpieza de vuestro orbe prosiguen aceleradamente. Magos, torturadores, perversas criaturas, mendigos del más allá, abarrotan la psicoesfera terrenal con sus pesados fluidos, pensamientos viciados y séquito tenebroso.

Esparcieron el dolor libremente, pero ahora, para ellos llega el tiempo del "basta". Son hermanos, es verdad, pero hasta que puedan recomponerse como humanos, tendrán por delante un largo, arduo y doloroso camino por recorrer, y sois vosotras, barrenderas del astral, quienes les daréis el empujón inicial para que inicien su jornada ascensional definitivamente.

De la carga de amor ofrecida a estos seres, florecerá la transformación que necesita realizarse. Hermanos, unios en favor de los que sufren y limpiad de vuestros corazones cualquier resquicio de prejuicios acerca de esos infelices. Sois antiguos conocidos, comparsas de errores, seres afortunados. Fuiste socorridos y hoy recurren a la reencarnación como bendición redentora y al trabajo arduo, salvador de vuestras almas deudoras.

Socorred, luchando si fuera preciso. La orden es evacuar todo y cualquier refugio de seres malévolos, infelices, y cauterizar las heridas de la Madre Tierra.

Salve la fuerza que nos guía!

Salve el Divino Guía, nuestro Maestro Jesús!

Paz sobre todos los cuadrantes, paz también en vuestros corazones!

Ashtar Sheram

GESJ – 08/08/2007 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web