1081

Aborto y Suicidio

30/10/2007



Salve la Luz de Cristo!

Salve la luz de la vida!

La vida en el Planeta Azul es muy necesaria para miles y miles de hermanos ligados kármicamente y programados por el Ministerio de Reencarnación, a través de sus técnicas siderales. Sin embargo, los terráqueos encarnados cada día buscan nuevos medios para cometer mayores infracciones a las leyes divinas: el suicidio y el aborto.

La reencarnación es el preludio de una nueva oportunidad para el progreso espiritual; es el soplo divino que envuelve a quien precisa excursionar en este plano.

Si pudierais alcanzar la dimensión de alegría que siente un espíritu al recibir el permiso para renacer, jamás pensaríais en cometer un acto tan superficial, involutivo y cruel..

De mi participación en innumerables hogares, clínicas, escuelas y otras instituciones por las que he pasado para ejecutar la tarea que me fue incumbida, la de escribir la obra "Déjame Vivir", puede aprender mucho, intuir mucho hasta llegar a entrometerme en alguna situación que no me involucraba ni tenía que ver conmigo,; pero era tanta el ansia que sentía por impedir "tal asesinato", que cuando me di cuenta, ya había hecho hasta materializaciones para impedir que se produjese un nuevo aborto.

Imaginad los preparativos para una fiesta muy esperada, y de repente, alguien impide que se celebre. Es una forma sencilla de hacer una analogía, pero así puede ser mejor entendida por todos. Y además de la decepción y del sufrimiento del abortado, está el compromiso kármico, el odio, la sed de venganza, la persecución y otros sentimientos generados por el acto criminal.

Hermanas y hermanos que podáis haber cometido directamente o que hayáis ayudado a cometer un aborto, trabajad en el auxilio a las "entidades de asistencia infantiles", cualquiera que sea la manera en que auxiliéis, para así amenizar un poco el peso del delito que cargáis.

¿ Cuántas criaturas que han practicado un aborto no encuentran en estas Instituciones a sus propios "hijos" abandonados o abortados?

Abrid vuestros corazones y ofreced vuestro trabajo voluntario a las Casas Filantrópicas. Permitid que la luz de la razón abra vuestras conciencias arrepentidas, para que, todavía en este vida, podáis rescatar alguna de las faltas cometidas.

Paz, amor, luz y vida.

Saludos

Luiz Sérgio

GESJ – 31/07/2007 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web