1097

Algunas oportunidades para fortalecer el espíritu

06/12/2007



Hermanos que la paz del Divino Maestre Jesús inunde vuestro corazón, restableciendo el equilibrio necesario para que prosigáis vuestra jornada terrena.

Las criaturas se desesperan ante las tormentas que llaman a su puerta, sin embargo, perdieron el tiempo precioso de la vida en las distracciones del camino, y no se prepararon para las dificultades inherentes a la vida en la materia.

Muchas criaturas desprovistas de amor siembran abundantes espinos en el camino ajeno para mantener "limpia" su trayectoria terrena, olvidándose que lo único inmortal es su alma, que habita el cuerpo perecible.

Las oportunidades para fortalecer el espíritu, para enfrentar las duras pruebas terrenas, este es el momento en que la criatura se esfuerza cumplir, honestamente, con sus tareas diarias; y cuando se postra ante el Creador, en los momentos de crisis y de alegría, para agradecer y pedir fuerza para continuar, a través de las experiencias buenas o malas, enfrentadas con gallardía y fe.

En esos momentos el espíritu se fortalece para no caer durante los vendavales de "los tiempos finales".

Hermanos, es tiempo de cosecha, amarga cosecha, principalmente para los derechistas de Cristo que ya no desean sucumbir ante las pruebas de a vida. Por tanto, unios en torno al Cristo Jesús y entrelazad vuestros brazos y manos en el esfuerzo único de servir a Cristo y alcanzar la dimensión de la regeneración.

Los vendavales os estarán rodeando, pero unidos en torno a Cristo, estaréis firmes y preparados para superarlos.

Que Jesús, nuestro Amigo, ilumine nuestro camino.

Marcos Novaes

GESJ – 01/10/2007 – Reunión de Dirección – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web