1127

Mundos Superiores

17/02/2008



Imaginad un mundo de paz y armonía, donde la felicidad encuentra en el corazón de su humanidad, ambiente apropiado para instalarse.

Un mundo donde, embebidos por la belleza y exhuberancia de su naturaleza, los seres que lo habitan son permanentemente convocados a admirar y bendecir la obra de la Creación.

Ni violencia, ni deshonestidad. Ningún sentimiento negativo capaz de interferir en la relación entre sus habitantes.

Un mundo en el que el trabajo se realiza con amor y dedicación y todos los bienes son producidos con el objetivo principal de encantar a todos.

Un mundo regido por la ley del amor, ley mayor que sustenta el universo y une a todas las criaturas, sin importar sus diferencias.

Amor que en la Tierra, haciendo una ligera analogía, se aproxima al dulce sentimiento expresado por los padres en relación a sus hijos.

¿Utopía? No. Perfectamente real, con posibilidades de acceso para todos.

Cuando reiteradamente insistimos sobre los cambios necesarios para adquirir las credenciales de la nueva Tierra, es este tipo de mundo al que nos referimos.

Así será la nueva Tierra: Un Mundo de estudio, de aprendizaje y de mucha alegría.

Para adentrarse en los portales de es nuevo mundo, vale la pena destruir parte del que está, incluso si hace falta provocando revolución en los sistemas políticos, económico, social y religioso, sin embargo es imprescindible iniciar la destrucción dentro de cada uno, extirpando os males que afligen a todos, en especial el orgullo y el egoísmo, obstáculos difíciles de superar y que bloquean el crecimiento de las criaturas de este tan bello orbe.

Creced y desafiaos en esta tarea.

Paz a todos.

Marcos Novais

GESJ – 11/10/2007 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web