1134

Estamos trabajando incesantemente en la limpieza del astral

09/03/2008



¡Saludos cordiales!

Hermanas, la psicoesfera terrestre es densa y está repleta de espíritus vulgares, formas-pensamiento y otros seres cuya única vibración es la de la lujuria asquerosa.

Las comunicaciones mediúnicas en esas condiciones, sufren el riesgo de las influencias que distorsionan su sentido y consecuentemente el objetivo de la revelación. Mientras tanto, la urgencia en la transmisión de conocimientos determinó que estos fuesen revelados.

Estamos trabajando incesantemente en la limpieza del astral, como ya sabéis. El último combate realizado, abrió las puertas de acceso a varios puntos estratégicos de cuarteles generales de los Reptilianos, de donde hemos rescatado a muchos seres.

El punto de luz plantado en el campo en que se dio la lucha se ha convertido en una verdadera torre de luz, cuya fuerza impulsa nuestro trabajo.

Oferta bendita del Amor de Cristo, que las Fuerzas del Bien jamás podrían menospreciar; por tanto, reunimos todos los esfuerzos para realizar los ataques, aprovechando el efecto sorpresa y la fragilidad el enemigo.

Los canales recibieron un filtro para atravesar ese período ilesos y en plena actividad de alerta ante el asedio negativo.

Los últimos 15 días de la dieta fueron de intensas luchas y ahora viviréis un período de descanso y restablecimiento de fuerzas.

Que la paz del Maestro nos envuelva.

Fraternalmente

João Batista

GESH – 02/02/2008 – Vigilia Abrigo Servos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web