1148

Los Intraterrestres y los hermanos infelices rescatados de los Abismos

07/04/2008



Nosotros, Seres Intraterrenos, estaremos involucrados en las diversas actividades en las que haya Trabajadores de Jesús que nos acepten.

En el plano astral, donde los Servidores de la Luz encarnados y desencarnados trabajan, muchas veces allí estamos actuando, aunque los trabajadores del plano físico no perciban nuestra presencia, y también para que no sean hostiles hacia nosotros con pensamientos menos dignos, propios de las almas rebeldes e ignorantes.

Hemos actuado en el plano invisible, atendiendo hermanos en total estado de descontrol , víctimas de la prolongada permanencia en regiones abismales. Estos hermanos rescatados de los Abismos y también aquellos oriundos de la misma región abismal, que fueron vencidos en luchas contra los Servidores de la Luz, son nuestros pacientes predilectos. (Son espíritus bastante deformados)

Muchas veces tenemos la oportunidad de reconstituirles el tejido perispiritual, extremamente lesionado, por la permanencia prolongada en caldo fermentado y ácido. Dentro del merecimiento de cada criatura, buscamos restaurarles la formas perispiritual, adecuándola para nuevas formas físicas, antes de que sean enviados hacia el exilio doloroso.

Un gran contingente de esos hermanos se encuentra con su forma perispiritual degradada y esto ya lo sabéis, pero también hay pérdidas del tejido del periespíritu que compromete la formación de nuevos cuerpos físicos, incluso los más bizarros. Tales pérdidas de tejido de la matriz periespiritual podrá impedir la formación de un molde carnal.

Aliados a Hermanos Mayores de la Siembra de Cristo, intentamos servir dentro de nuestras posibilidades, ofreciendo nuestra tecnología más avanzada, aliada al amor, en beneficio de los hermanos terráqueos.

¡Yo os saludo en el nombre de la Luz!

Orcadim e Intraterrenos

Al servicio del Bien, de la Luz, del Amor y en el nombre de Jesús

GESH – 23/06/2007 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES –Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web