1162

La permanencia prolongada en el Abismo y sus consecuencias

12/05/2008



Diversos Equipos de Intraterrestres están distribuidos por todo el Globo, especialmente, en las zonas de guerra, conflictos, odios y miserias humanas.

Servimos al pueblo hermano de la Tierra, pues también habitamos el lindo planeta que no habéis sabido conservar, y al que con vuestras acciones destructivas, tanto hacéis sufrir.

Como si no bastase con perjudicarse a sí mismos, los hermanos terráqueos extienden sus garras destructivas en todas direcciones, sin importarles quién esté delante, aunque sea un hermano de humanidad, o el planeta, que es su "casa planetaria".

La permanencia durante siglos o más en zona tóxica como es el Abismo, ha provocado daños profundos y comprometidos en la delicadísima constitución genético-celular del periespíritu de las criaturas que han estado allí.

Estos hermanos sufrirán un nuevo exilio planetario, pues en las condiciones en las que se encuentran, incluso pasando por las "Cámaras de Reconstitución" existentes en algunas Colonias del Astral, tendrán que esperar bastante tiempo en la psicoesfera del planeta que habitarán. El período será más o menos largo, en función del tiempo que permanecieron en el Abismo en condiciones infrahumanas.

Intentamos auxiliar a algunos de estos espíritus, seleccionados con criterio por Técnicos Siderales de alta graduación, que son los responsables de la transferencia planetaria de los hermanos decaídos. Aceleramos la reconstitución de sus "moldes periespirituales" con el fin de reducir el tiempo de adecuación a la psicoesfera del planeta al que sean transferidos, dándoles las condiciones para habitar un nuevo molde carnal (cuerpo físico), compatible con el nuevo planeta.

El asunto es complejo, hermanas, pero tan solo queremos que sepáis hasta donde llega la rebeldía de los seres humanos, que con actos insanos de locura comprometen sus espíritus inmortales, sometiéndolos a dolorosa reconstitución ¹.

Aunque quisieran auto-aniquilarse por rebeldía, el Padre no permite la destrucción de ninguna Centella creada por Él. Estos hermanos recorrerán la eternidad, hasta que nuevamente retomen la línea conductora de la Evolución.

Yo os saludo en el nombre de la Luz.

Orcadim y el Equipo de Intraterrestres de la Ciudad Intraterrestre de Okay en la Chapada Diamantina – BA

GESH – 23/06/2007 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES – Brasil

1-Obs: se trata de hermanos que han quedado completamente deformados




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web