1207

Sobre la pedofilia

01/09/2008



Hoy son pequeños en la materia, sin embargo son espíritus viejos con varias encarnaciones de errores y prejuicios hacia el prójimo. Son grandes deudores ante la Ley del Karma.

Sufren hoy en su propia piel las faltas cometidas en el pasado. Hicieron del prójimo una mercancía del "Tráfico Sexual", abusaron de esa energía poderosa y a veces destructora. Ahora, encarnados en cuerpos infantiles, aunque en el astral poseen formas animalescas que solamente tras varias reencarnaciones podrán sanar y curar su periespírito.

Los verdugos de hoy son sus víctimas de otras vidas que en estos tiempos de "ajustes finales" encarnaron para iniciar una convivencia de perdón; sin embargo, el inmenso dolor, odio, y el sentimiento de injusticia que llevan consigo no les permite ver la gran oportunidad que pierden al herir a quien les hirió, odiar a quien les odia; así, continuarán en el camino del sufrimiento.

Los recuerdos espirituales se hacen sentir, y buscan como lobos hambrientos, su presa, para causarles dolor moral y físico.

El gran número de abusos infantiles y sus víctimas en vuestros días, son encarnados que en estos momentos están pasando por el ajuste final.

Desistir de la venganza supone un "desprenderse" que aún no poseen; en otro Planeta, bajo otras condiciones, se encontrarán nuevamente, hasta que se perdonen y vivan el verdadera Amor cristiano.

La Evolución no da saltos y la eternidad se presenta como un bálsamo que a través del tiempo, corrige y cura el dolor.

Que la Luz del Maestro Jesús os envuelva a todos.

Tarcílio

GESH – 07/06/2008 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web