1232

Los Reptilianos se sienten humillados tras una inesperada derrota

02/11/2008



¡Salve el Divino Jesús!

¡Salve el Maestro que nos guía!

¿Se ha armado una gran confusión, verdad hija mía?

Margarida – ¡ Sí que es cierto: se ha armado una buena confusión!

Nhá Benta – Se ha armado, hermanita, y ya sabes lo que vendrá ahora, eso es algo que tendrás que resolver tu misma.

Margarida – Sí, Hermana, lo sé.

Nhá Benta – Esos seres, sin quererlo, dan señal de la victoria de la luz al mostrarse no conformes con el resultado del combate. Han perdido la batalla y desde su punto de vista, la humillación sufrida es inaceptable.

Margarida – Debe de ser porque "hicimos que todos salieran corriendo."

Nhá Benta – La desbandada de ellos demostró flaqueza y no la aceptan. Mandaron eliminar, cruelmente, a todos los que huyeron y consiguieron capturar.

Suerte para los que fueron capturados, pues la Espiritualidad que incesantemente trabaja en estos tiempos, para rescatar al mayor número de individuos, aprovechó la situación para recoger a los capturados. Muchos ya han sido encaminados a otro lugar. Una oportunidad más de rescate la que nos han proporcionado los Reptilianos.

Margarida – "Así es, Hermana, de un mal se saca un bien", como dice un antiguo proverbio.

Nhá Benta – La espiritualidad no pierde ni un segundo, y en estos momentos todas las fuerzas están volcadas en esta tarea. Vendrá una buena de vuelta, puedes estar segura, así que la vigilancia que ya era doble ahora tiene que ser de alerta general, porque la embestida de estos ahora será mucho más violenta. Por supuesto estaréis prevenidas por los Instructores Espirituales.

Margarida – Va a ser violenta y si esas personas (médiums, adoctrinadores y voluntarios) no están convenientemente preparadas, podrán sucumbir ante la duda o el miedo.

Nhá Benta

Trabajadora do GESJ

GESH – 02/02/2008 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES – Brasil

Obs: realmente se dieron dos grandes batallas más, organizadas por los Reptilianos. La última fue el día 15/09/2008, bastante violenta e intensa. Pero, como siempre, las Fuerzas de la Luz (nosotros y otros) vencieron a las Fuerzas de las Tinieblas.

Margarida




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web