1236

La elección es vuestra. Esta es la hora

10/11/2008



¡ Os saludamos en nombre de Jesús!

Aumenta la violencia en la Tierra. Conflictos individuales y colectivos aceleran la concentración de fluidos nocivos en la psicoesfera planetaria, oscureciendo aún más el astral del planeta.

El aumento del número de muertes lanza al astral del orbe un fluido pegajoso y denso, espíritus enloquecidos y falto de preparación, con voluntad débil, características excelentes para "aquellos" que necesitan esclavos o presas fáciles para alimentar a las Fuerzas de las Tinieblas.

Inconscientes de sus responsabilidades, los seres humanos delegan a las religiones el trabajo duro de su renovación. Y éstos, conductores de almas, a su vez, caminan por la senda del poder y del dinero, vendiendo o negociando Indulgencias que en nada elevan a los espíritus carentes.

Romper la insanidad del momento requiere firme determinación, perseverancia y fe.

Jesús, todo Bondad, irradia desde Su Corazón Puro, las dádivas de luz que a todos los seres faculta las condiciones para revertir el dominio negativo en libertad cristiana. Sin embargo, el deseo de lograrlo es legado humano y solamente cada conciencia puede elegir a su Maestro y seguirlo.

Nosotros, que estamos un paso adelante, sólo podemos esclareceros que el camino del Adorado Maestro está repleto de espinas que nosotros mismos hemos sembrado. Nuestra liberación depende de que les hagamos frente, sembrando en su lugar las flores de la paz y la alegría.

El camino de la Bestia es fugaz, ilusorio e intenso de sensaciones carnales, cuyo bienestar es pasajero. A pesar de todo ello, vacío de contenido, se deshace como la bruma al viento, dejando perdidos y prisioneros del deseo a quienes caminan por él.

La elección es vuestro. Esta es la hora.

Paz para todos.

Ardok

Um extraterrestre del Equipo de los Confederados

GESH – 16/08/2008 – Vigilia ASJ – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web