1272

Os encontráis en la cosecha de vuestra propia siembra

12/01/2009



Hermanos amados,

¡Las civilizaciones extra planetarias confraternizan con vuestra humanidad!

Nos mueven el amor incondicional que aún no sois capaces de conocer, pues vuestras almas prisioneras en la densidad de las vibraciones se encuentran estancadas.

En el ejercicio de las virtudes sublimes, enseñadas por el Amoroso Jesús, podréis ensayar los primeros pasos en el camino del aprendizaje, que en el futuro os facultará la práctica de este amor incondicional.

Este no es un privilegio exclusivo de este grupo aquí reunido. La oportunidad es dada a aquellos que espontánea y desinteresadamente elevan a lo Alto pensamientos y sentimientos que representan la intención sincera de cambio y de progreso de sus almas atadas al planeta Tierra.

Conmovidos por el apelo desesperado de aquellos que despiertan en medio de la noche oscura de la Tierra, gritando asustados por socorro, completamente envueltos por el miedo a la oscuridad tormentosa, los Hermanos de las Estrellas se acercan a todos los seres humanos y todos los Grupos de Trabajo, y en la medida de lo posible a cada grupo o individuo les esclarecen, orientan, corrigen, divulgan, protegen y amparan.

Todos, indistintamente, independientemente del credo, color, o ficha kármica, son escuchados y asistidos conforme a las dificultades que enfrentan y el merecimiento de cada uno.

No podemos, ni podremos retirar de vuestra caminata el cortejo de dolores y sufrimientos, los fluidos de desesperación y agonía crecientes en el planeta, pues, os encontráis con la cosecha de vuestra propia siembra, y solamente vosotros estáis obligados a recoger, según la Ley Mayor creada por el Padre.

La parte que nos cabe realizar no es el milagro que vuestra mente aún infantil desea y que muchos piden. No es sin esfuerzo como seréis alzados fuera de la Tierra.

Todos los que deseen librarse del dolor, del miedo, del sufrimiento, de la agonía, deben tomar su cruz, aceptando con resignación los reveses de sus vidas y seguir a Cristo con amor y dedicación.

Solamente así, seréis elevados por encima de la psicoesfera de la Tierra.

Estamos con vosotros y así permaneceremos. Somos muchos y nuestra presencia, aunque no signifique la cura milagrosa, es amor sincero que, según nos enseña el Maestro Amado, todo lo cura, y traemos como regalo de luz la fe que todo remueve del camino, aunque muchos de vosotros no aceptéis nuestra presencia.

Permanecemos firmes, enviándoles el pensamiento lógico universal que poco a poco, creemos que tocará a muchos.

En nombre de Jesús, revelamos nuestra presencia reafirmando los lazos fraternos de amor y luz que nos reúnen en esta hora de transición de la Tierra.

Paz en vuestros corazones.

Nefertiti

GESJ – 30/09/2008 – Vitória, ES – Brasil

Videncia: Veo diversos espíritus comunicantes, posicionados en la mesa, si más médiums estuviesen concentrados, más mensajes llegarían. Extras de varios Planetas están presentes y trabajan intensamente.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web