1284

Dejad a un lado las amarguras de la vida

20/01/2009



Hermanos,

¡Paz sobre todos Los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

En diferentes grados de madurez espiritual se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, densa y pesada es la carga vibratoria que impera en la superficie de la corteza terrena.

Abatidos y cansados se encuentran muchos de los colaboradores, y a ellos les enviamos nuestras palabras de consuelo, esperanza y sostenimiento.

¡Avante guerreros! Las tareas son muchas, las dificultades se multiplican y las fieras ganan terreno en los corazones sombríos de los seres distanciados del Sublime Mensaje de Cristo; mientras tanto, es hora de reunir fuerzas con más intensidad, preparar la mente y el corazón para los enfrentamientos indispensables, pues cuanto más se organiza y se fortalece el Ejército de las Tinieblas, mayor ha de ser la preparación de los Servidores de Jesús.

Alineados con los pensamientos de los Directores del Plan de Rescate de la Tierra, os enviamos fuerza, pensamientos de renovación y votos de servicio.

¡Avante guerreros! No podría ser de otro modo. El combate final se aproxima; llegastéis de otros orbes como decaídos debido a las lecciones mal aprendidas, y estáis rescatando antiguos débitos por vuestro esfuerzo personal. Cada uno de vosotros sois pupilos amados, y vuestra trayectoria terrenal está siendo monitoreada minuciosamente, por nuestros Equipos de Trabajo.

Dejad a un lado las amarguras de la vida. Confiad en el Creador y seguid adelante defendiendo Su Obra, pues en estos momentos nada es más relevante que la victoria junto a Cristo que habremos de alcanzar. Que el Maestro Amado en Su Presencia Soberana reclute Sus Ejércitos y renueve las fuerzas en cada servidor, preparándolos para el combate y el servicio incesante hasta el final.

¡Salve la fuerza de la Luz!

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Comandante Ashtar Sheram

GESH – 05/01/2008 – Psicofonía – Vigilia Pedra Azul, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web