1303

Los Estados Unidos y su nuevo Presidente

02/02/2009



¡Hermanos!

La humanidad camina en el filo de la navaja. Los Planos Divinos han autorizado a los Señores del Karma en la preparación de un Hermano, que en estos momentos difíciles en que vivís, os llevará un mensaje de amor y paz. No obstante, vuestro libre albedrío continúa preservado.

A pesar del valor moral de aquel que llegará a dirigir la mayor y más poderosa nación del Planeta. Las "Fuerzas Contrarias" invierten todo su arsenal, intentando disuadir a cada ser humano del camino de la paz.

La mayoría de las naciones atienden al apelo de los Comandantes Reptilianos, pues cuando no influyen directamente en sus Dirigentes, insuflan sus ideas en las Altos Cargos que les asesoran.

Tal es su perversidad, que cuando no encuentran medios para dirigir la nación que pretenden dominar, se alzan contra ella, apoyando, alimentando y estimulando a sus oponentes.

Pueblo de la Tierra, despertad a la gravedad del momento. Rescatad vuestras almas de la oscuridad y caminad hacia la aurora de un nuevo tiempo permitiendo que la Fuerza de la Luz ilumine el camino.

La abertura proporcionada por el Plan Divino es una grandiosa oportunidad de cambio.

Atended, por tanto, la llamada, y cambiad.

Que Jesús, todo coraje, ilumine vuestro discernimiento en este tiempo.

Paz siempre.

Shama Hare

GESH – 08/11/2008 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web