1325

Hercílio Maes habla sobre la Colonia Siervos de Jesús

17/02/2009



Videncia: Veo a Hercílio Maes con Dª Margarida y otras compañeras del GESH. Estábamos en un inmenso salón donde hay centenares de espíritus tumbados en hamacas suspendidas, aparentemente están durmiendo.

Capto la siguientes palabras de Hercílio:

... Han recibido la atención necesaria para la salud de su espíritu, lo que garantiza el reequilibrio de la psique, pero han rechazado elegir un nuevo camino, no aceptaron la invitación de las Huestes del Bien, para reajustarse con la Ley Divina. Por lo tanto, han sido encaminados al Departamento de preparación para el exilio y se encuentran en un estado cataléptico, preparados para ser transferidos a las Naves prisiones y desconectarse completamente de la Tierra, camino a un nuevo Orbe, como decaídos y fallidos en su trayectoria evolutiva.

¡Son miles!

Son espíritus procedentes de los más diversos sectores de la humanidad, desde el más pequeño e insignificante ser hasta el más graduado en la jerarquía humana, sin distinción de sexo, raza o nacionalidad, permaneciendo arraigados en la rebeldía y que pasarán a los anales de la Tierra como exiliados.

Infelizmente, no supieron aprovechar la Divina oportunidad, que hasta el último instante les fue ofrecida. Siguen, indiscutiblemente, hacia un nuevo exilio.

Este recinto pertenece al Conglomerado de la Colonia Siervos de Jesús y estos hermanos adormecidos por inducción a la catalepsia, seguirán hacia las Naves prisión.

Salen a miles y llegan otros tantos que asumirán su lugar. Recibirán el tratamiento adecuado a sus necesidades y harán su última elección, por la Luz o las Tinieblas, por Cristo o por el Exilio.

Jesús nos guía y Su Amor a todos nos ampara.

Hercílio Maes

GESJ – 05/01/2009 – Centro de Acogida Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web