1402

!Amar al prójimo es el imperativo de este tiempo!

13/04/2009



Videncia:

Veo Elementales, indios y enfermeros tratando nuestras heridas en el cuerpo astral, aplicándonos ungüentos y otros remedios sacados de la naturaleza.

Paz y fraternidad para todos los habitantes de la Tierra.

Saneando el planeta, sanearéis vuestro mundo interior. Auxiliando a vuestros hermanos, os estaréis ayudando a ascender a los páramos celestiales.

Los sabios ya os dijeron esto. Trabajadores amorosos ya os indicaron el camino. Mentes elevadas ya descortinaron el velo que encubría el conocimiento.

Innumerables peregrinos antes que vosotros trillaron los caminos de la redención, probándolos delante de vosotros, como el Padre que prueba el alimento antes de ofrecérselo a su hijo.

Rehusándose a aceptar lo impostergable, la humanidad persiste en la senda de la duda, enmarañándose hasta no poder más en las tramas mezquinas e inútiles de los sentimientos inferiores.

No siempre fue así. Hubo un tiempo en el que fuisteis dóciles aprendices en las manos habilidosas de los Maestros. Sin embargo, la adquisición del conocimiento liberador siempre presente sus dos caras: una, ligada a la humildad y al altruismo, y la otra, alimentada por el orgullo y el egoísmo, aprisiona y causa dolor.

Caminando por la senda del progreso, fuisteis guiados por la primera, liberados de las amarras del miedo por el Instructor Espiritual que os guía, pero, sintiéndoos poderos, os fuisteis perdiendo por la ilusión de la auto-suficiencia, que os lanzó al fango de la ignominia.

Hoy, lucháis para deshaceros de la ilusión y retornar a la realidad.

Sencillos y alegres, podréis retornar. Los Instructores no os han abandonado, continúan con vosotros, amando y sirviendo, atendiendo a la Voluntad del Creador.

Desde las esferas de Luz, irradiamos a través de Rayo del Maestro Kuthumi la Fuerza del Amor Divino, para cada uno de vosotros, trabajadores de última hora y pedimos para que despertéis.

Amar al prójimo es el imperativo de este tiempo.

Paz.

 

Maestra Rowena

(Grand Fraternidad Blanca Universal)

GESH – 14/03/2009 – Vigilia Playa Grande, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web