1429

Jesús es el Amor y el Amor todo lo soporta y perdona

30/04/2009



¡Salve Jesus, el Divino Benefactor de esta humanidad!

Paira sobre los hombres la Suave Luz de Su Amor, sin embargo, con los pensamientos aturdidos y ligados a las sensaciones y placeres materiales, groseros, ingoran Su Presencia Amiga y se pierden en los oscuros desvaríos del crimen y del atraso espiritual.

Jesús es Amor y el Amor todo lo soporta y perdona.

Los compartimentos de la mente humana están oscuros y repletos de trastos acumulados, de residuos pestilentes, de emanaciones descontroladas. Imposible no observar la tesitura espiritual aún grosera, y muchas veces hasta deformada, que atrae junto a sí a los seres afines con sus vibraciones inferiores, aquellos que sobreviven gracias a las descargas pestilentes emanadas por el descontrol humano.

Son seres que habitan las regiones abismales y se regocijan con el atraso y la rebeldía de esta humanidad.

Margarida, la repercusión vibratoria de los "planos inferiores" y las incesantes luchas en los campos de batalla contra los "seres bestiales", han provocado la desestabilización de equipos sensibles, implantados en tu cuerpo astral como medida complementaria que mantiene estables las células de tu organismo físico y bajo control las enfermedades kármicas.

No obstante, como valiente guerrera, sigues sirviendo, ignorando muchas veces los síntomas cruciales que te incomodan y te hacen sufrir.

Serás sometida a nueva cirugía el próximo miércoles (de ceniza), aunque la preparación para la operación comienza hoy.

No hace falta que te sometas ninguna dieta especial; tan sólo te pedimos una mayor ingesta de agua y que pases más tiempo en el trabajo con las plantas, para que podamos utilizar recursos de la naturaleza en favor de tu organismo físico espiritual.

Confiemos en Jesús, pues Él es nuestro Maestro y Guía. La simple enunciación de Su Nombre desencadena ondas de amor y paz.

Paz con vosotros.

Dispensamos el título de doctor. Somos apenas viajeros de las galaxias, siervos de Dios.

Orthom, Ortham y Orthanine

GESH – 20/02/2009 – Vitória, ES – Brasil

Nota:

Los tres hermanos son médicos y habitantes de Orion. Colaboran con nuestro GESJ en el área de la medicina desde hace algunos años, desde principios de los 90. Médicos de nuestra Casa ya estuvieron de prácticas en Orion; y yo ya he sido operada en varias ocasiones.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web