1433

!Se derrama sobre esta humanidad el manto del dolor!

05/05/2009



¡Hermanos, yo os saludo en el nombre de Dios!

Se derrama sobre esta humanidad el manto del dolor.

Ha llegado la hora de acertar las cuentas entre víctimas y verdugos. Aquel que ya haya alcanzado una mejor condición espiritual, se enfrentará con la resignación y confianza en los Designios de Dios, pero aquellos que permanecen en las franjas morales y espirituales inferiores, inevitablemente pelean ferozmente con sus verdugos.

Víctimas y verdugos que permanecen en las franjas del rencor y por su reacción, rodarán inexorablemente hacia la degradación planetaria.

Aquel que haya perdonado y continúa su existencia guiado por la Fuerza de la Luz del Divino Maestro, al ser alcanzado por el dolor que redime, se liberará de la rueda del sufrimiento y alcanzará feliz la Tierra de Regeneración.

Nadie se escapará del ajuste de deudas con la Ley del Progreso.

"No saldrás de allí hasta que no hayas pagado hasta el último centavo", nos esclareció el Amigo Rabino y este es el momento de saldar las deudas con el prójimo, alcanzando el equilibrio, la armonía y la paz con la Contabilidad Divina.

Estad seguros de que solamente pagaréis por vuestras deudas, pues la Ley no permite que otro lo haga en vuestro lugar.

Que Jesús os sostenga en la hora suprema que vivís, que definirá vuestro destino de ascensión espiritual o que sigáis como rebeldes transgresores de las Leyes del Equilibrio.

Salve Jesus.

Salve la Paz.

Duprat

Cardenal de Lion

GESJ – 06/04/2009 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web