1449

Él no ha venido a juzgarnos

14/05/2009



Videncia: Oriundos de la Presencia del Maestro Jesús partían hilos de luz directos hacia nuestro plexo solar; al tocarlo, la luz expandía el chakra y llenaba los canales de energía de nuestro cuerpo astral con su fuerza, disolviendo grumos y manchas.

Enseguida, capto las palabras del dirigente espiritual del GESJ, Juan Bautista:

Comunicación:

La mujer impura, en la presencia del Amigo Nazareno, tocó su túnica, suplicó el perdón que cura todas las heridas. La multitud permanecía allí sin notar lo que pasaba. En aquel instante tenía lugar el milagro de la cura por el amor, la humildad, el arrepentimiento y el perdón, pues desde lo Más Alto el Maestro vino a enseñarnos, a través de Sus Enseñanzas, la auto-curación.

No vino para juzgar. Como Él, pequeños como somos en nuestra fuerza espiritual, imperfectos aún en nuestra moral, culpados por incontables transgresiones a la Ley, debemos seguir nuestro camino sin juzgar a nuestro semejante.

Basta enveredar por los caminos del crecimiento personal, para sentir en las propias manos la túnica del Maestro y al tocarla, sentir fluir toda la energía que emana de Su Ser Puro y Bello y escuchar cuando nos dice: ¡Ve, levántate y anda! Tu fe te ha curado.

Videncia: Juan Bautista para, se arrodilla, mira a lo Alto de donde procede la luz y ora:

¡Médico de médicos!

Médico de nuestras almas. Tú que todo lo puedes curar.

Cura nuestra ignorancia, guíanos junto al Padre.

Queremos estar contigo, Jesús.

Tus hermanos claman y oímos sus voces. Pero aún somos débiles para socorrer a todos, pues son muchos.

Señor, cura a las almas enfermas, carente de Tu Luz.

Videncia: en ese momento, Juan Bautista se arrodilla y se curva emocionado, bajo el peso de la enorme responsabilidad de ver llegar un contingente cada vez mayor de espíritus sufridores a nuestra Casa (GESJ).

Juan Bautista

GESJ – 13/12/2008 – Vitória, ES – Brasil

Nota: Juan Bautista es el actual Mentor del Grupo Espírita Siervos de Jesús (GESJ)




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web