1452

Sólo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida

18/05/2009



Por entre la neblina cenicienta que recubre el ambiente, el grado de proximidad de la Bestia en el que os encontráis es tal, que vuestra vida física corre un gran peligro. Por lo tanto, es necesario que cuidéis con mucha atención vuestros pensamientos y vuestras palabras.

!Hermanos, Paz en Jesús!

Margarida, la espiritualidad nos encamina, algunas veces, hacia tareas difíciles. Sin embargo, nada que no sea nuestra responsabilidad de realizar, como ajuste por las grandes irresponsabilidades del pasado.

Viene a nuestro encuentro la fraternidad de aquellos que nos precedieron en los descubrimientos sublimes de la sabiduría.

Estamos permanentemente amparados, asistidos, en el desarrollo de los acontecimientos y consecuencias del trabajo realizado.

Atendiendo a vuestro pensamiento, aquí me encuentro, ante vosotras, para serviros lo mejor posible de acuerdo con la Voluntad del Creador.

Margarida – !Gracias, Hermano! !Muchas gracias de verdad, de todo corazón! Pero no tengo preguntas en especial para hacerte. Me gustaría que nos informases sobre un asunto para nosotras y para la humanidad.

Kardec – Lo que vemos y oímos en las esferas por las que transitamos nos permite crear imágenes mentales que facilitan la comprensión del estado actual de vuestra humanidad.

Como el infante que inicia sus primeros juegos, utilizando el material escolar, pintando, dibujando, coloreando, recortando y pegando. Muchas veces con las manos sucias de pegamento, se le pegan objetos que provocan dolor al intentar separarlos. Así funcionan los apegos.

Los seres humanos transitan sobre la superficie, distraídos con las ilusiones, las imágenes y las herramientas ofrecidas por el Creador para su progreso impostergable. Y utilizando el "pegamento de los apegos", se le pega aquello que no le pertenece. Se engaña aún más, enveredando por caminos sombríos, creyendo ser el Centro del Universo, como si este debiese rendirse a su voluntad caprichosa.

En este tiempo, en el que todas las cosas buscan su lugar en el Orden Universal, todos los que estén con las manos en el pegamento, sentirán el dolor de la separación. Y lo que vemos y oímos nos muestra un escenario de mucho dolor, pues el apego a la materia ha provocado incontables trastornos en la tesitura espiritual de los seres humanos. Por lo tanto, todos los que deseen acelerar el paso en la dirección del Progreso, que pongan las manos sucias de cola en remojo, y limpien su alma del apego enfermizo, entregándose a la fe, al estudio y al trabajo sin pretensiones en favor del prójimo.

No hay monedas, ni títulos, ni lazos familiares que determinen la salvación de las criaturas encarnadas en el momento presente.

Ningún ente querido es responsable por el otro, en el sentido de concederle las credenciales de acceso a las franjas vibratorias superiores.

Ninguna teoría religiosa o científica es suficiente para alzar a las criaturas por encima de las frecuencias inferiores que dominan a la humanidad terrenal.

Sólo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Y Su Presencia Mayor es trabajo en favor del hermano. Así fue como vino hasta nosotros, dando ejemplo con su propio cuerpo del desapego en toda forma y manifestación, lo que debemos alcanzar para Seguirle.

!Que la Paz del Señor de los Mundos sea el ambiente interior, donde procuremos comprender y aceptar las lecciones del Maestro Nazareno!

Margarida – !Que así sea, Hermano!

De todo corazón, nosotras, aquí reunidas, te agradecemos tu presencia querida y admirada.

Hermanos, desde hace unos meses has venido a visitarnos a menudo. Tal vez porque nuestro Grupo, a pesar de pequeño, es disciplinado, tiene coraje, mucha fe, y se enfrenta a las tareas con seriedad. Hermanos nos has alegrado con tu presencia amiga y nos has dado fuerza para divulgar los mensajes que nos llegan. Nos has incentivado a continuar este trabajo con humildad de amor, caridad y fe.

Que Dios, nuestro Padre y Jesús nuestro Hermano te bendigan hoy y siempre.

Kardec – !Jesús entre nosotros! Paz a todos.

Allan Kardec

GESH – 14/02/2009 – Psicofonía – Vigilia Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web