1460

Sembrar el Bien, el Amor y el Perdón, son principios Cristianos independientes de la religión

22/05/2009



¡Salve hermanos!

Que la paz y la fraternidad vibren en el corazón de los seres humanos.

Fuerzas Superiores envuelven la jornada terrena de esta humanidad, reunidas a través de los milenios, por determinación de las Altas Jerarquías Espirituales.

Conocedores de la trayectoria de la Tierra, los componentes del Grupo de Excelsos Espíritus, denominados por vosotros como GFBU, designaron a "Espíritus de Élite", para encaminar al Planeta, construyendo caminos, refugios y unidades de socorro suficientes como para atender al gran contingentes de espíritus, que por falta de preparación e ignorancia espiritual se encontraran en condiciones adversas.

Igualmente, designaron un plan de asistencia a desarrollar que consistía en despertar, alertar y orientar a la humanidad, sobre los trágicos acontecimientos previstos para "los momentos finales de convulsiones terrestres."

Obedientes y amorosos, todos los "Trabajadores convocados" se dispusieron a ayudar y se presentaron de inmediato, organizando las múltiples actividades que componen el proyecto de "evacuación planetaria".

Cuando los trabajos ya estaban avanzados, el propio Jesús, manifestando Su Presencia Amiga, bendijo el Agrupamiento fortuito, y mostrando su más puro amor, ofreció a todos gotas bienhechoras de Su Energía vigorosa.

Imantados por la fuerza de Su Amor, iniciaron el trabajo que consiste en romper las barreras del miedo que aprisionan la mente y el corazón humano, sembrando conocimientos de luz, para que suplanten la tremenda ignorancia que domina las almas humanas.

Centenas de años nos separan del momento inicial, punto de partida, que en el espacio marca el comienzo de un esfuerzo colectivo por ayudaros.

Ahora, a vosotros os cabe recibir el "contingente de conocimiento", dedicación y amor sin pretensiones de esos "Obreros de la Luz", transmutándolo en virtudes activas que, donde quiera que estéis, liberen buenas y renovadoras fuerzas que envolverán a los seres.

Sembrar el bien, el amor, el perdón, son principios cristianos que deben ser observados por todos con independencia de su religión.

!Salve la fuerza del amor, que transciende en luz las manchas de dolor!

Seguimos desde lo Alto las Instrucciones Superiores, haciendo brillar nuestra centella, para que el sol de un nuevo día irradie su luz fulgurante, sobre el camino de los transeúntes de la Tierra.

Estamos con vosotros, conforme lo pedido por Jesús. Caminamos a vuestro lado y nada abatirá nuestra presencia amiga, siempre que permanezcáis en sintonía con nosotros.

Agradeciendo al Padre por el servicio redentor, nos despedimos y os deseamos la gracia y la belleza de la figura humana de Jesús.

¡Salve la Paz! !Salve el Amor!

Nicanor

(Discípulo del Maestro Ramatis)

GESH – 20/02/2009 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web