1477

La Tierra de la Esperanza

30/05/2009



Los seres humanos de la Tierra se retrasan por no superar las supersticiones y el miedo a lo sobrenatural. La práctica de acciones inferiores a lo largo de los milenios, crearon en torno a ellos una barrera de difícil disociación, manteniéndolos en una actitud de incredulidad ante lo nuevo.

"Hay muchas moradas en la Casa del Padre". No lo dijimos nosotros, sino el Amoroso Jesús. Abrid vuestra mente y vuestro corazón y nos veréis, pues estamos aquí con vosotros, trabajando por vuestro progreso y el del planeta que habitáis.

Tenéis pruebas de nuestra existencia, pero queréis más. En realidad, debéis superaros a vosotros mismos, retirando de vuestro corazón los prejuicios e ideas preconcebidas que os atrasan. Retirad los sentimientos inferiores de vuestro interior, sintonizad con el Bien y allí estaremos.

Somos muchos, procedentes de diversos universos que desconocéis.

¡Despertad hermanos! Se termina el ciclo de la duda y se inicia el Ciclo de la Esperanza para la Tierra y su Humanidad. Solamente aquellos que estén con Jesús y practiquen Sus Lecciones con sinceridad, se transportarán a la Tierra de la Esperanza, donde habrá un sólo pueblo, una sola nación sin límites ni fronteras, y un solo Dios.

Estamos aquí para guiaros con seguridad hacia los Portales de la Esperanza.

Nosotros os dejamos la Paz.

 

Comando Orion

GESH - 06/10/2004 – Entrevista en la Radio Tribuna AM – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web