1484

Visitantes inesperados de lo físico y del astral

03/06/2009



Videncia:

El martes pasado, 07/12/04, cuando nos concentramos sobre el Grupo de la Gnosis, vi como un pulpo de tentáculos finos y pegajosos, como una gelatina asquerosa adherida a su cuerpo y con cabeza pequeña, acompañaba de cerca a los tres personajes: los dos chicos y la joven. El polvo mantenía el contacto entre los tres con sus tentáculos, en movimientos sensuales. Él intentó envolver a una de nuestras compañeras, sin éxito. Cuando los tres bajaron la rampa para salir, el pulpo fue aprisionado en una jaula especial por los Trabajadores del GESJ.

Un segundo pulpo negro, estaba sobre el edificio del GESJ, listo para saltar, pero fue impedido por una descarga eléctrica que lo alcanzó, y también fue aprisionado.

Precisamente les dejaron entrar para aprisionarlos.

Desde fuera, un gigantesco Reptiliano asistía a todo, furioso.

Hoy, 11/12/04, veo la lucha entre D. Margarida y el referido Reptiliano en el astral.

Primero le veo comiéndose a una persona, la cual no pude identificar. Su boca quedó sucia con sangre.

D. Margarida se aproxima y él se dirige hacia ella con desprecio: "Sois débiles. Os vamos a destruir a todas...."

Ella le responde: "estás engañado hermano, donde hay una Fuerza Mayor, cesa la menor, que en este caso eres tú. Tienes esa forma horrenda de tanto practicar el mal. Pero la eternidad no tiene fin y serás derrotado por nosotras, aprisionado y llevado a una Nave-prisión. Desde allí, irás a un "planeta estéril", al exilio. No tienes salida, o te doblegas ante la Fuerza de Dios o el que saldrá perdiendo serás tú."

Él se dirige a la lucha, gritando: !Ataca! Pues piensa que D. Margarida está sola. Ella está tan gigante como él, no obstante, nosotras estábamos detrás de ella y cuando nos dio la señal nos hicimos visibles ante él. De todos lados surgían seres negros, deformados, rodeándonos. Empezamos a luchar. Dona Margarida lucha con el Reptil grande. No paraban de aparecer seres negros. En un determinado punto de la batalla, en un alarido emocionante ella grita: "!Luchad, pueblo mío!" De todos lados surgen Trabajadores de la Luz y la lucha fue feroz.

Siento la presencia del Comandante Setum Shenar. Es como si su presencia me hiciese recordar los hechos relacionados con los Reptilianos, inclusive su pedido para que nosotras divulgásemos acerca de estos Seres, todo ligado a este momento.

GESH – 11/12/2004 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web