1485

Despertad, hermanos. El Final de los Tiempos es una realidad que no podéis ignorar

03/06/2009



Discípulas amadas, suplicamos a Jesús que os bendiga para que se fortalezcan vuestros espíritus corajinosos, para el enfrentamiento de la humanidad, para la divulgación de las Verdades y las Llamadas que lo Alto trae hasta vosotras.

La Llamada es urgente para todos los pueblos que caminan displicentes, ignorantes, materialistas y sin amor.

Un gran contingente de "espíritus-fieras" aparece en el plano astral, próximo a los encarnados aumentando el grado de violencia, exponiendo aún más a las frágiles y desprevenidas criaturas al domino de la animalidad. Desarrollaron la fe superficialmente, lo que los vuelve débiles e insignificantes, ante la fuerza negativa avasalladora que los envuelve. En los "fríos Templos" no absorben la Energía que desde lo Alto se derrama en su dirección, haciéndose impermeables a las Sublimes vibraciones. El materialismo domina mentes y corazones.

Conductores de almas y sus seguidores están ciegos, caminando entre traspiés, rumbo al Abismo, al encuentro de las "Fieras" que los llevarán directos al exilio planetario.

Los hermanos espíritas no están a salvo, simplemente por adoptar la Doctrina de los Espíritus, que aún no han comprendido, pues piensa que es la simple manifestación de los espíritus para satisfacer su ego. Equivocados y atormentados, gran parte de los espíritas forman parte de los izquierdistas que están siendo exiliados de la Tierra, hacia Mundos iguales o inferiores a este Planeta.

Ninguna religión salvará a un individuo que no esté inmerso en la práctica del amor y la caridad, y haya abandonado los viejos prejuicios.

Jesús y Sus Lecciones son el mayor Código de Liberación para esta humanidad, y ni siquiera la Fuerza de Su Amor consiguió alcanzar a la gran mayoría.

El Abismo y el umbral están superpoblados, y las Naves de Rescate salen de la Tierra diariamente, abarrotadas de espíritus fallidos, rumbo al exilio.

¡Despertad hermanos! El Final de los Tiempos es una realidad que no podéis ignorar. Amaos, incondicionalmente, sed caritativos y amorosos con vuestro prójimo. Jesús os invita a todos a la transformación, a Seguirle hacia la Tierra de Regeneración, progresando junto con el Planeta.

Este es el mensaje que os traemos, para que sigáis como intermediarios de la Doctrina Espírita. Despertad hermanos, derribad las fronteras del prejuicio. Somos todos hermanos, hijos de un mismo y único Padre, y habitamos el mismo Planeta.

Trabajamos por amor a Jesús y a vosotros.

Ramatis

GESH – 06/12/08 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web