1502

Otra batalla ganada contra los guerreros de las Tinieblas

16/06/2009



Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz.

Grande es la victoria de la luz sobre la ignorancia y las tinieblas.

Muchos de los asistentes de esta Casa han contribuido en la lucha de saneamiento, en este último enfrentamiento, que para sorpresa de los hermanos, han comprendido que para ajustarse con la Ley Divina, no son necesarias culpas ni dogmas, sino apenas la simple voluntad de acertar los pasos en el camino iluminado por el Divino Maestro.

Una vez que activada la voluntad y el sincero deseo de reforma interior, aliado a la práctica y el esfuerzo en dirección a una nueva labor, la criatura se sumergirá en la onda de los Seres Superiores, y se verá impulsada a servir y a progresar.

Los Trabajadores de esta Casa, como siempre, dedicados y deseosos de progresar, ofrecieron su cuota de contribución, cada uno en diferente área de trabajo, entregando lo más valioso y precioso que poseen; de esta forma, grande es la victoria de la Luz sobre las Tinieblas.

El Amor de Jesús incide sobre todos nosotros y nos impulsa a cada uno, en particular, a seguir adelante, con paso firme, rumbo a la propia redención.

Todos sois importantes para el restablecimiento de la paz y la armonía en la Tierra.

Cada uno que despierta debilita el lado negro y fortalece el Ejército de Cristo. Por lo tanto, este Grupo de Trabajo, que ha posibilitado el despertar de muchas consciencias, ha contribuido para que el gran contingente de voluntarios se pusiera a disposición de realizar la tarea, sin importar la región geográfica en la que se encontraran, una vez sintonizados con las "Franjas de la Luz" fueron acogidos como Trabajadores, no importando su graduación espiritual, deseosos de servir, y sirvieron.

Os felicitamos, pues la victoria es nuestra, es del Padre.

Que la fe impulse a todos al progreso, pues Jesús siempre está con nosotros, hoy y siempre.

Juan Bautista

(actual Mentor del GESJ)

GESJ – 12/05/09 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil

Obs: En esta última batalla se unieron a nosotros dos grandes Grupos comandados por dos grandes Jefas de la Umbanda Iluminada (ya fallecidas), amigas nuestras antes del desencarne. Mujeres "guerreras" trabajadoras incansables en la Siembra de Cristo.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web