1556

No os será cobrado nada que no debáis

04/08/2009



Que la paz sea con vosotros.

Los horrores de las acciones practicadas por los seres humanos contra sus semejantes están más allá de la comprensión de esta humanidad materialista.

Habéis trillado el camino de las oportunidades ofrecidas por el Padre; displicentes y distraídos, satisfaciendo los deseos primarios, manteniéndoos arraigados a sentimientos de odio y venganza, poder y glorias pasajeras.

Deseosos por "tener", os olvidasteis que sois almas en proceso evolutivo, no os perturbaba la miseria ajena, absortos en la satisfacción de vuestros propios instintos.

Hermanos, sabed que cuando se termine esta vida, seréis acogidos en la gran selección de los "tiempos finales", como derechistas o izquierdistas de Cristo, y como izquierdistas, inevitablemente seréis expulsados del planeta Tierra.

Adherirse a la violencia desmedida de las acciones de las criaturas inferiores, define vuestras vibraciones en las bajas sintonías de los que serán exiliados de la Tierra.

Poseéis muchas medidas para evaluar una misma acción del prójimo, según como os convenga. Pero, el Padre Magnánimo, os ofreció la Única Guía de Salvación, que os trajo el Insigne Maestro de Maestros, Jesús. Esta es la medida que la Espiritualidad Superior utiliza para actuar sobre la Tierra.

Nada temáis, pues no se os cobrará nada que no debáis. Vuestra consciencia dictaminará el "quantum" de culpa que poseéis y vuestras vibraciones inferiores os arrastrarán, automáticamente, hacia una dimensión afin.

Las acciones destructivas que practicáis no son obra de ninguna criatura demoníaca. Sois vosotros, humanidad, quienes alimentáis a los "seres de las tinieblas" y con ellos hacéis alianzas destructivas contra vuestro semejante. las criaturas de las tinieblas son vuestras aliadas en la perversión de las acciones.

Seréis transferidos a otro planeta. "Hay muchas moradas en la Casa del Padre", compatible con vuestras vibraciones: prisiones, hospitales y escuelas regeneradoras y evolucionadas.

Jesús y Su martirio en la cruz es el ejemplo de sacrificio y perdón que debéis practicar para evolucionar.

Los pecadores luchan con el ansia por dominar, sin embargo no miran al Maestro, que continúa con vosotros, amándoos.

El "Final de los Tiempos" se presenta ante vuestros ojos y los pavorosos cuadros dantescos se repetirán, hasta que ya no sea permitido por el Padre.

El "basta" procedente de lo Más Alto os alcanzará allá donde estéis, y deberéis cumplir la Voluntad del Padre.

Amaos y tened fe. Mantened vuestra mente conectada a Cristo y vuestras acciones acordes con el amor, para atravesar las duras tormentas finales y alcanzar, lúcidos y transformados, la regeneración.

La paz, que aún no sabéis cultivar, os dejamos.

Trabajad y amad en beneficio de vuestra transformación, sirviendo y amando a todos. Perdonad cuantas veces sean necesarias, y así seréis llevados por nuestras "Naves" a las Esferas Superiores de la Tierra de Regeneración.

Paz con vosotros.

Yury

GESJ – 10/07/2009 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web