1572

¡Nuevamente se verá el brillo de las “Naves”!

14/08/2009



¡Hermanas, paz y bondad en vuestro corazón!

Muchos "conquistadores sanguinarios" que pasaron por la Tierra plasmaron en el plano físico sus ideales nefastos, esparciendo el terror y la muerte, porque consiguieron atraer hacia su causa a las criaturas afines con sus ideales de locura.

Desde Atila, Gengiskan, Tamerlao y otros, el propio David, en toda su exuberancia de riquezas, arrasó multitudes, derramando la sangre de inocentes, criaturas de todas las edades.

La Tierra fue abonada con la sangre de los exiliados, criaturas rebeldes, de índole indomable. Compulsivamente, fueron desterrados de su planeta de origen el cual ascendió, y llegaron a un planeta agreste y salvaje como su alma.

La Tierra recibió a la "dinastía de los rebeldes" de otros Orbes, pues fue construida para soportar las acciones nefastas y brutales de los decaídos. Sin embargo, la evolución de los seres y de las cosas, desde las vidas más embrionarias, es constante.

Nuevamente el intelecto se ha desarrollado, pero las almas han permanecido con los mismos sentimientos antagónicos del amor.

No saber perdonar es la actitud de aquel que no sabe amar.

Avanzasteis con la estela del tiempo y los vínculos negativos creados a través de innúmeras encarnaciones generaron un karma arduo y difícil de cumplir, pues fue establecido para cada individuo reunido en grupos familiares y de nacionalidad.

Es posible que un hermano que ya ha despertado su consciencia, y que trabaja en la Siembra de Cristo, como trigo deseoso de progreso, aún posea lazos densos con hermanos estancados en las esferas ígneas del Abismo.

La Bestia del Apocalipsis ha comandado las mentes de todos los guerreros hediondos y sanguinarios con los que cuenta vuestra historia, y aún hoy, cuando suenan las últimas trompetas, su fuerza de dominio provoca el caos en la Tierra de "los tiempos finales", porque los rebeldes que vinieron aquí para regenerarse, no han conseguido liberarse de su dominio.

El trigo representa la Fuerza de Cristo, pero aún no está libre para ser recolectado. Cada uno libera sus raíces de la tierra en momentos diferenciados. Pocos están en condiciones de transformarse en el pan que sacia el hambre de las almas.

Hermanos, sois el trigo que crece saludable para llegar a ser el pan de la vida de regeneración. Pero, sabed que vuestras raíces aún se encuentran inmersas en la tierra y pueden ser tragadas por el torrente enviado desde el Abismo.

Luchad por absorber la buena savia de la tierra, para que los detritos saturados con la sangre que aún corre en abundancia, no os contamine nuevamente.

Trabajad y servid a Jesús, abdicando de las malas tendencias y los vicios que estancan el alma. La luz abundante se transforma en lluvia bendita que limpia la tierra y restaura la vida en todas las vibraciones y dimensiones.

Las tormentas llegarán y ya están en curso. Estad preparados para la cosecha.

Nostradamus

En el momento en que se identificó, vacilé, tuve dudas, porque el mensaje no vino en verso.

Entonces, me dijo lo siguiente:

No detengáis vuestra mente en dudar. La hora está avanzada y la cosecha ya está en curso. La lluvia ácida se intercala y compite con la lluvia de Luz y el trigo bueno, pero este aún no está preparado y sus raíces son superficiales; podrá morir antes de estar preparado para ser recolectado.

No detengáis el paso en cuestionamientos improductivas.

Trabajad, trabajad, trabajad.

Nostradamus

Entonces, añade:

El cielo en llamas nuevamente estará

Entonces sabréis que el tiempo se acabó

El brillo de las naves se verá

Pero solamente creerá

Aquel que posea fe.

Noche oscura

El cielo en llamas estará

Las naves recogerán el trigo y

La paja arderá.

Nostradamus

GESH – 17/07/2009 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web