1586

Los intereses comerciales se anteponen al amor por la Casa Planetaria

27/08/2009



¡Hermanos, salve el Cristo Planetario!

Una vez más estamos junto a vosotros para realizar el trabajo de rescate de los "pequeños seres" (los elementales) del bosque, del aire y del agua, que agonizan debido a la avaricia y depredación que sufre su hábitat.

Los intereses comerciales se anteponen al amor por la "Casa Planetaria", y muchos Seres de las Estrellas que estudian desde lejos el planeta Tierra están tristes y no comprenden la falta de amor y de consciencia en la preservación del medio en el que viven.

Ya sabemos que hemos sido invitados a trabajar en la recuperación de los "pequeños hermanos" que nos piden socorro. Estamos recorriendo no sólo vuestra Casa (GESJ), sino varias regiones del planeta para formar bases de apoyo y entrenamiento para este tipo de trabajo que es delicado y demorado.

Con el aumento de las catástrofes y el poco tiempo entre una y otra, los "elementales" sufren debido a la pérdida de su ambiente, precisando ser rescatados.

Estaremos presentes hasta que no quede ni una sola presencia humana, animal o elemental.

Con el permiso del Gobernador de vuestro Planeta y del Comandante Ashtar Sheram felizmente podemos comunicarnos, pues no es frecuente que nuestro Equipo se muestre presente, aunque el grupo, en el Astral, comulgue con nuestro ideal.

Es un placer estar entre vosotros.

Que la paz del Cristo Planetario nos envuelva a todos.

Después de un tiempo, continúa el mensaje:

Vamos a aprovechar la armonía del Grupo y la vibración del mantra para reunir energía para nuestro trabajo. La energía humana nos ayuda a trabajar en los planos más densos, y con eso iremos a rescatar a más seres de esta región. (Piedra Azul)

Crypton

Extraterrestre

GESH – 15/08/2009 – Vigilia Piedra Azul – Domingos Martins, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web