1734

Durante la época de Navidad, el Espíritu de Luz regresa al Mundo irradiando Su Intenso Amor

01/02/2010



Hermanos,

Cada nuevo año, durante la época de la Navidad, el Espíritu de Luz, Creador de la Tierra, regresa al mundo irradiando su intenso brillo.

Por Su Presencia, vuelve a encender en los corazones humanos el mensaje de amor plantado por la causa de Su venida a la Tierra.

Aquellos que la recibieron en la intimidad del alma, aceptando sus enseñanzas, aunque imposibilitadas de seguirlas, consiguen una ayuda especial bajo la forma de energías recargadas, cuya fuerza puede impulsarlos aún más en la senda del progreso.

El descenso de energías durante esa época es para todos, aunque sólo algunos consiguen recibirlas. Para ello es preciso sintonizar las frecuencias mentales con las Fuerzas Superiores del Corazón Amoroso del Maestro.

Decir no a las Fuerzas Retrógradas que impelen a las criaturas hacia el oscuro abismo de la ignominia.

Resistir a los vicios y a las provocaciones; luchar contra los nudos tendenciosos y habituales del espíritu; abandonar viejas e inútiles ideas, colocando en su lugar las nuevas y provechosas lecciones de caridad y amor al prójimo. En definitiva, en el guión de liberación es necesario sustituir al hombre viejo por el hombre nuevo, siguiendo paso a paso el Manual de Instrucciones hecho de amor, que es el Evangelio del Maestro Jesús.

Que las bendiciones del Altísimo os inspiren a iniciar tal renovación.

Paz a todos.

Emanuel

GESH – 05/12/2009 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web