1751

Todo ser humano, al desencarnar se lleva consigo tendencias, flaquezas y vicios

23/02/2010



Hermanos,

La importancia de divulgar pensamientos en sintonía con la mente de quien os creó es mucho mayor de lo que podéis evaluar.

Existen hoy, hospedados en las dependencias de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús, en el sector Hospital-Escuela, incontables espíritus que comprometieron su salud por la ignorancia de la gravedad de sus actos, y la inmensa responsabilidad que acarreó la vida que llevaron.

Todo ser, al desencarnar, lleva consigo las tendencias y flaquezas que se ve obligado a enfrentar, desvelar y vencer. Pero la gran mayoría se entrega a sus instintos, buscando justificaciones para seguirlos. Las justificaciones que no convencen a nadie, salvo a sí mismo.

Nada es más justo que, tras el desenlace de la materia (muerte), esos espíritus se encuentren en difícil situación, pues habiendo postergado el enfrentamiento necesario, nuevamente se ven en dificultades, muchas veces mayores, ante sus obligaciones.

Puede ser el hígado enfermo por el uso incontrolable de alimentos inadecuados; o los pulmones endurecidos por la carga excesiva de toxinas adheridas; o los riñones que fallan en la filtración obligatoria de los líquidos corpóreos, u otros órganos, que resentidos, entran en un proceso de funcionamiento indebido.

En todos ellos, sin embargo, hay un aspecto común: su mente fláccida, por la falta del imprescindible ejercicio de autodominio.

Así, regresa a la materia (reencarna nuevamente) el candidato a la felicidad, con el propósito de ejercitarse en el enfrentamiento de sus vicios, buscando la liberación que ya está tardando.

Reunidos en "grupos de ayuda recíproca", tales espíritus, aún prisioneros de sus flaquezas mentales de baja frecuencia, tardarán un tiempo hasta que puedan vincularse a un Orbe de Regeneración.

A pesar de todo, aquellos cuya voluntad consigue superar los vicios y entran en fase reorganización mental y celular, ya se encuentran en condiciones, gracias al trabajo, de dominar su rebeldía, entregando su despertar (aunque tardío) al servicio regenerador y bendito, en orbes más avanzados.

Hermanos, no escatiméis esfuerzos para libraros de los vicios; no temáis vuestro destino ante ellos: enfrentadlos, buscando en el fondo del alma las raíces que los fijan, y arrancándolas, iniciaréis la recuperación de vuestro periespíritu.

Pensamientos, sentimientos y actitudes componen los ingredientes que, una vez mezclados entre sí resultan en consecuencias, que aún no sois capaces de evaluar; por lo tanto, no os desaniméis al suponer que la liberación está lejana, ni tampoco os vanagloriéis al juzgaros por encima de otros porque os hayáis liberado de los vicios.

Acordaos que entre estos, están los más visibles y también los invisibles, y que todos sois espíritus viviendo una etapa espiritual de fortalecimiento y desarrollo de la mente, cuyo proceso de autonomía se inicia por el autocontrol, enfrentamiento y superación de uno mismo.

Paz a todos.

Juan Bautista

GESJ - 09/06/2009 - Reunión Pública - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web