1752

El Maestro de Amor aún cuida de cada uno de nosotros

23/02/2010



Hermanos, paz y bondad entre vosotros.

Depositario de la herencia de luz dejada por el Maestro Jesús, el ser humano contemporáneo dispone de las herramientas necesarias para transformar su realidad.

Una vez constituido de materia, no es apenas materia, pero actúa como si lo fuese.

Olvidándose de la parte inmaterial de la cual está hecho, observa el mundo con una mirada bizca y ve la realidad distorsionada.

Toma por real lo que es irreal, y por irreal, aquello que es lo más real.

Las palabras del Maestro, emanadas de Su Corazón Amoroso, son las lentes de contacto con las que poder corregir los desvíos de visión de las almas enfermas.

Cuanto más alejados de Él, mayor es la ceguera; cuanto más próximos al Él, menor el desvío de visión.

El Maestre de Amor aún cuida de cada uno de nosotros; no se ha marchado, y regresará como muchos piensan. Permanece entre nosotros como prometió, inspirando nuestro espíritu a la elevación.

Sigamos Sus pasos, no en la grandiosidad de la fuerza espiritual, sino en la humilde sumisión a las Leyes Mayores, para alcanzarlo y sentirnos envueltos por Su aura de Puro Amor que a todos protege y alimenta de fe y esperanza.

Cuanto más fuerte sea el dolor que nos dificulta elevar la mente al Creador, recordad Sus palabras serenas tranquilizando nuestro corazón, someteos al sufrimiento y suplicadle que cure nuestra alma enferma. Eso es actitud de amor a Su Voluntad.

La Navidad es un tiempo de celebración del advenimiento de Cristo. su mensaje, más que los regalos materiales, debe de estar presente en el corazón humano, para que no se pierda el sentido verdadero, el sacrificio inmenso de ese Espíritu Sublime que se sumergió en el mundo físico para iluminar nuestro camino.

A dar menos importancia a la materia, los ojos se vuelven hacia el espíritu y buscan la comprensión de estar en el mundo de paso, de visita temporal en la escuela de redención y liberación.

Luiz Sérgio

GESH – 05/12/2009 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web