1790

Todo lo que le suceda a la Tierra os afectará

31/03/2010



¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Hermanos de la Tierra, vuestro planeta clama los cambios. Su ritmo decae cada día y de manera perceptiva podéis sentir tales caídas.

Vuestros ritmos biológicos se resienten por los cambios que se procesan en el planeta, pues sois hijos de la Tierra y de su cuerpo nacen los componentes de vuestro propio cuerpo.

Al reducirse las vibraciones atómicas del cuerpo material del planeta, también se reducen las vibraciones atómicas de vuestros cuerpos y la conformación de los organismos vivos ya no responde a los ritmos de la vida, de la misma forma que antes.

El mismo proceso se repite en el psiquismo planetario y en vuestro propio psiquismo. Todo lo que le suceda a la Tierra os afectará. Aunque un tsunami no llegue a vuestro país, los desequilibrios provocados por su formación y la explosión furiosa en el otro lado del orbe, afectará vuestros cuerpos.

El dolor causado por la destrucción de su impacto y las muertes colectivas generadas, también abatirán vuestro psiquismo, pues caminan en ondas invisibles para vuestros ojos las vibraciones de los sentimientos humanos y los desajustes de las desorganizaciones subatómicas.

Por el dolor, comprenderéis que sois un solo cuerpo con la Tierra.

¡Por el dolor, comprenderéis que sois un solo pueblo gobernado por un Único Deus!

¡Por el dolor, veréis la magnitud de la vida!

Que sea por el bendito dolor, por lo que vuestras almas despierten a la Luz, entrando en sintonía con los Planos Superiores, con el fin de que podáis acompañar el salto evolutivo del Planeta.

Por amor estamos con vosotros, y por amor permaneceremos hasta el fin y el reinicio.

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Ashtar Sheram

GESH – 24/10/2009 – Vigilia Barra do Jucu, Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web