1810

Viaje a un Planeta Estéril

16/04/2010



En alguno de mis siete cuerpos fui llevado a un Planeta Estéril. De momento no sé con cual de mis siete cuerpos me llevaron ni como llegué hasta allí. Sólo recuerdo que sentí vértigo, y tuvo que hacer bastante esfuerzo para no perder la información de este viaje astral.

Cuando empecé a caminar por el terreno árido y pedregoso del planeta, constaté que había una fila enorme de seres humanos que encarnaría allí. Vi como muchos Hermanos Extraterrestres hacían el "recuento de los espíritus exiliados", que llegaban a su destino.

Todo sucedía muy rápido. No pude captar detalles tales como: nombre, fechas, sexo, nombre de la región o ciudad; en fin, sólo capté que aquellos Seres Altamente Evolucionados cuidaban del proceso de reencarnación de los espíritus exiliados, o degradados.

También pude notar que todos esos espíritus no podrían escoger, respecto a su nueva existencia, pues eran espíritus rebeldes, crueles. Algunos de ellos parecían tener los movimientos completamente paralizados, y sólo se escuchaba el latido de su corazón. Además, ya no tenían forma humana.

GESH – 30/01/2010 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús, Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web