1895

Nos condensamos al máximo para estar con vosotros

30/06/2010



Amigos,

Damos gracias al Padre Excelso, todo Amor y Bondad, por proporcionarnos esta reunión de la familia espiritual, que finalmente se encuentra, para definir su destino final.

Desde hace mucho venimos trillando por caminos tortuosos, buscando el progreso. Caímos y erramos, nos hicimos daño y nos herimos unos a otros, para al fin darnos cuenta de la sabiduría intrínseca en las palabras del Maestro Adorado, Jesucristo, que tanto nos legó con Su herencia bendita.

Cuantos errores, cuantos caminos equivocados, cuanta discordia plantamos en nuestro corazón, para al final, reconocer que todos somos hermanos, creados para el amor. Y cuando la luz del entendimiento inicia sus primeros rayos en nuestra consciencia, nos volvemos tan deseosos de crecer y hacer brillar la Centella Divina que habita en nuestro interior.

Cuanto arrepentimiento por el tiempo perdido, cuanta tristeza por aquellos que ya no se encuentran entre nosotros. Desdichadas criaturas, desviadas del camino, muchas veces por nuestras acciones u omisiones.

Hermanos y amigos, es una gran alegría el estar nuevamente reunidos por el Maestro Ramatis. Viene de lejos nuestra historia terrenal. Muchas veces hicimos crecer y vibrar en franjas Superiores a nuestra tierna identidad.

Por más difíciles que se presenten los acontecimientos, en los espasmos de la Tierra, acordaos de esos tiempos, encarnaciones en las que vivimos reñidas luchas para perfeccionarnos, por la ascensión y el progreso. No desperdiciéis la última llamada, la última oportunidad de que todos nos redimamos y nos reencontremos en el plano espiritual, presentándonos ante el Maestro para que nos bendiga y nos conduzca a nuestra próxima aventura, en este o en otro orbe.

Este momento es de gran importancia para aquellos que están despiertos, que no lo desperdicien, pues es grande la movilización de muchos amigos y muchos hermanos, en favor de vuestro progreso.

Por mayor que sea el sufrimiento, reconocedlo como el remedio que cura, y someteos resignadamente a su actuación curativa.

Pasado el tormento, nuevamente estaréis de pie, como el bambú que se curva ante la fuerza del viento en la tempestad, pero que, pasada la tormenta, se vuelve a erguir saludable en dirección al cielo, recibiendo la luz que lo reavivará para un nuevo período de su vida.

Así como nuestro Comandante, nosotros también nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

P – Me gustaría que nos aclaraseis: la semana pasada fue visto un movimiento en la parte que llamamos farmacia y también algo relativo a un pozo. La médium interpretó que tendríamos que abrir un pozo en ese lugar. Sé que recibiremos orientaciones, pero el Maestro Shama Hare nos dijo que si teníamos dudas que buscase la Casa Matriz para obtener información. No sé si este es el momento o si tendremos otra oportunidad para aclararnos esto.

Nefertiti – Algunas medidas serán necesarias para adaptar vuestra Casa al amparo y orientación de los seres que llegarán pidiendo ayuda y socorro, confundidos y dolidos; pero aún no es el momento, debéis esperar, pues la médium lo que capta es una situación futura para la cual os llegarán orientaciones en el momento oportuno. Pero guardad el recuerdo, con la certeza de que aquellos que humildemente se postraron ante el Padre, ofreciendo su de corazón su amor sincero por el prójimo, estos serán aprovechados, pues la muchedumbre descontrolada es muchas veces mayor que el Ejército de la Luz, y siendo así, necesitará ser socorrida.

Margarida – Por nuestra parte sólo podemos agradecer el amor, la preocupación que habéis mostrado hacia nuestro pequeño GESJ.

Nefertiti – Los lazos que nos unen van mucho más allá de los lazos que unen temporalmente a compañeros de trabajo. Nuestras vidas están entrelazadas desde hace muchos siglos, por lo tanto hay compromisos que nos hacen caminar juntos en este momento de transformaciones profundas por las que pasa la humanidad.

Nuestro deber es estar con vosotros, pero también es una actitud amorosa que despierta nuestro corazón, recordando las lides que vivimos. Jamás dejaríamos solos, en esta hora, a nuestros seres más queridos, a nuestros afectos más cercanos.

Si pudiéramos actuar en la materia para ayudaros, así lo haríamos, pero no podemos traspasar esa limitación. Nos condensamos al máximo de lo que nos permite la ciencia del mundo espiritual para estar con vosotros, marcando nuestra presencia, para que no haya duda en vuestro corazón. Os acompañamos tan de cerca para que podáis sentir el calor de nuestra presencia amparando vuestros pasos en la última existencia de este Planeta. El Creador derrama su bendición en todo lo que hacemos, y a Él le debemos toda nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar junto a vosotros, de la convivencia amistosa.

Paz siempre.

Que Jesus esté con nosotros.

Nefertiti

GESH – 13/03/2010 – Vigilia Jacaraipe, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web