1899

Buscad y encontraréis respuestas y consuelo, orientación y esperanza

02/07/2010



Hermanos, el momento psicológico de la "transición planetaria" es aflictivo y angustiante. De ahí el mérito del que, habiendo escogido esta "encarnación clave" como prueba y expiación, se prepara para superar los dolores causados por este enfrentamiento, basándose en la fe y en la confianza en Dios.

Regente de todos los Universos, el Creador jamás someterá a Sus hijos a pruebas superiores a su capacidad de superación de sus propias debilidades.

Ocurre que el "acomodamiento", hija del egoísmo y del orgullo, impiden que la criatura se lance a la búsqueda de autoconocimiento y de la sintonía necesaria con mentes superiores, que habitan las esferas de luz, permaneciendo en la obscuridad del mundo denso y sus franjas vibratorias inmediatas. Adviene, por consiguiente, el miedo, la desesperación y la locura.

Antídotos para esos males del alma no le faltan a la humanidad, pues según la determinación divina, en la construcción cronológica y desarrollo de los hechos, la doctrina de los espíritus, lanzada a la humanidad por el Maestro Kardec y consolidada por el trabajo de sus seguidores, preparó el ambiente psíquico para que pudieseis comprender la actual etapa que vivís.

Antes del "Consolador Prometido", también Él estuvo entre nosotros, legándonos con Su Vida y Sus Lecciones Sublimes las herramientas imprescindibles para transformar y sublimar las dificultades del momento.

Buscad y encontraréis respuestas y consuelo, orientación y esperanza.

Llamad y se os abrirá la puerta del esclarecimiento y las ventanas de la iluminación.

Amemos pues a Dios sobre todas las cosas, confiando en Su Providencia y entregándonos al trabajo de construcción de Su Reino.

Amemos también al prójimo como a uno mismo, perdonando las faltas de quienes nos ofenden y auxiliando siempre sin distinción ni condiciones.

Nosotros os seguimos de cerca, acompañando vuestros pasos aún tambaleantes, seguros de que el Amor de Dios os impulsará al progreso que se puede vislumbrar.

Con amor,

Juana de Ángelis

GESH – 02/02/2010 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web