1937

El “Final de los Tiempos”, tiempos difíciles para los que desean progresar

09/08/2010



Mucho de lo que está oculto se está revelando a la humanidad del "final de los tiempos", pero pocos consiguen levantar los ojos de la materia densa y alcanzar el conocimiento que hay más allá.

Aturdidos y perdidos, al no encontrar las respuestas que buscan en las religiones oficiales, buscan en las franjas densas de la quiromancia, conocer lo invisible y deshacerse de las malas energías. Ignorantes, no saben que atraen hacia sí compañías indeseables.

No percibimos ningún atisbo de renovación en los corazones empedernidos, orgullosos, vanidosos, viciados, crueles, pervertidos, egoístas. Las mentes bloqueadas por el pulsar inferior, se vuelven impermeables a la Luz.

El odio y la venganza ganan fuerza, y como una llamarada, consumen a las criaturas. El miedo sitia a los seres en sus castillos de arena movediza, y en las caídas vibratorias los afines son reclutados por los tenebrosos.

El "Final de los tiempos", tiempos difíciles para aquellos que desean progresar; tormentosos para los que no creen, e ideales para los exploradores.

Que Jesús nos bendiga a todos.

Camões

P – ¿Eres al que se refiere D.Margarida?

Somos hermanos en Cristo.

Los ideales inocentes han quedado atrás, pues la inocencia ha sido corrompida por las tinieblas.

La lucha por el Bien y para el Bien es ardua e incesante, y no queda margen para sueños ilusorios.

Vivamos para el amor y combatamos el mal.

Camões

GESH – 09/07/2010 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web