1998

Los vampiros están invadiendo la corteza terrestre

29/09/2010



En el sótano de la consciencia humana, en los archivos del subconsciente, están almacenados y latentes conocimientos y emociones no domadas o no perdonadas; y una vez activados por cualquier acontecimiento externo, ya sea en el plano físico o astral, podrán irrumpir en el consciente, provocando en la criatura las reacciones más inusitadas o violentas.

La práctica del vampirismo tuve su apogeo en la historia de la humanidad durante siglos. Olvidada por el hombre moderno, pero fue un hecho real, archivado en lo más recóndito del alma.

La activación de los "portales negativos" por donde masivamente entran criaturas odiosas y crueles, inclusive vampiros, hacia los planos menos densos, invadiendo la corteza terrestre en donde sacian su sed inagotable de sangre.

Menes macabras les rinden culto porque desconocen su poder destructivo y frialdad de corazón, que pulsa gracias a la energía ajena que toman para sí, contra la voluntad de quien quiera que sea.

Como en todas las situaciones en las que se enfrente al mal, el antídoto es la propia reforma interior, el domino de las emociones, sentimientos e inclinaciones negativas, aunado al desarrollo de la fe que transforma y da fuerzas a la criatura.

Grupo de vampiros liberados de los planos inferiores están atacando a la humanidad y han conseguido fortalecerse a través del estímulo del derramamiento de sangre de sus víctimas, no tan inocentes, aunque imprudentes y sin fe.

Las diabólicas criaturas están asociadas a los "Seres de las Sombras, a las Cofradías" que actúan en la Tierra y arrastran a millares de seres a saciar sus deseos mortales de chupa-sangre.

El Ejército de la Luz ha estado combatiendo a los vampiros en acciones programadas, enfrentamientos y batallas, peor la mente incauta de los seres humanos los ha atraído cada vez más hacia ellos, convirtiéndose en presas vulnerables a sus dientes afilados.

Infelizmente la humanidad no cree en su existencia y su fuerza, sin embargo los atrae con sus acciones sanguinarias y el culto en su corazón, pues creen que los vampiros poseen el poder de la inmortalidad en el plano físico y que viven eternamente donde desean, y poseyendo fortunas aventajas.

Negáis a Cristo cuando rendís culto a las Tinieblas.

Despertad hermanos, volved a evaluar vuestros valores morales y espirituales, elegid las franjas en las que deseáis permanecer: a la diestra o a la izquierda de Jesucristo, pues este es el momento de elección y de exilio.

En este tiempo apocalíptico ha llegado la hora de la decisión final acerca del destino de vuestra alma inmortal, ascensión o caída, exilio o regeneración.

Todos tomaréis vuestras decisiones, estéis donde estéis, y el Padre todopoderoso es alzará de las tinieblas a la luz, si así lo deseáis.

Albergando en el corazón el miedo y la duda respecto a Dios y a Sus Emisarios, las criaturas no tendrán donde buscar las fuerzas para combatir al mal en sí mismas y defenderse contra los ataques constantes de las sombras sobre la humanidad.

Los méritos y deméritos de cada ser lo coloca en una posición más vulnerable o invisible para las tinieblas, pero le cabe a cada hijo de Dios luchar por su propia liberación de los mundos inferiores para alcanzar los planos elevados.

Salve Jesús, nuestro Maestro, nuestro Guía, que nos ampara a todos hoy y siempre.

Conde Rochester

GESH – 20/08/2010 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web