2064

Trabajo arduo

29/11/2010



Hemos venido a traeros información necesaria para el desarrollo de vuestro trabajo.

Es necesario que todos los Seres involucrados en la labor de Cristo y en la redención de este Planeta sean conscientes de los acontecimientos que suceden en el lado oculto e inferior de esta humanidad de la superficie.

Hay una raza de seres denominados Reptilianos, provenientes de otros orbes, decaídos innumerables veces de diversos planetas y a los que se les dieron múltiples oportunidades de trabajo y evolución, pero que, infelizmente, aún no han alcanzado un mínimo de elevación moral.

Son seres que se aprovechan de la energía de decadencia del final de las civilizaciones para absorberla y pretender dominar este Planeta. Conocedores de tecnología muy avanzada, dominan la cibernética, la energía atómica y las mutaciones genéticas.

Conocen bien las ciencias naturales y tienen condiciones para avanzar tecnológicamente en poco tiempo, consiguiendo innovaciones que fascinan a los seres más incautos, los que apenas ambicionan una evolución técnica y material y que no disponen de evolución moral suficiente para desconectarse de la ambición desmedida y de la búsqueda incesante por el poder.

Encontraron en esta humanidad de la superficie varias llagas abiertas por las cuales meterse como vermes, y han tomado cuenta de diversos sectores que dominan el Planeta. Existen pactos sellados desde hace tiempo con diversos países poderosos de la Tierra. Incesantemente intentan dominar el Orbe mediante la guerra, el poder político y el financiero.

A partir de un determinado momento, estos seres avanzaron vertiginosamente en el área de la genética y la energía atómica. Hombres de la superficie, líderes de diversos pueblos se alían y se someten a estos seres negativos apenas por la sed de poder y dominio. Pero ha llegado la hora de que cese rápidamente esta manera de actuar, porque existe un maleficio general que avanza hasta un punto que ni siquiera podéis imaginar.

Crearon verdaderos monstruos, seres discapacitados de evolución superior y desprovistos de vida espiritual; también crearon máquinas anti-materia, que son tan poderosas como para comprometer no sólo al Planeta Tierra, sino a todo el Sistema Solar.

Existe un límite impuesto por la GFBU que será respetado, cueste lo que cueste. Existe un serio y profundo trabajo en ese sentido. Lo que la Fraternidad le pide a sus servidores es que exista entrega, que hay una evolución moral profunda e integración total al trabajo para que puedan estar en un nivel en el que no se vean afectados por esos seres. Que estén vibrando en una franja en la puedan ser utilizados durante el sueño para tareas y combates.

Hermanos, despertad vuestra consciencia a la seriedad de este trabajo. Bien sabéis que el mundo, en general, no está interesado en un trabajo evolutivo superior. Los hombres están tomados por la ilusión del materialismo, están ciegos y yacen esperando esperando apenas riquezas materiales. El despertar de estas almas es un arduo trabajo. Necesitamos vuestra entrega, vuestro empeño constante en el sentido de evolución como espíritus encarnados, para que facilitéis la llegada de las energías espirituales a través de vosotros.

Tened fe y confianza. Ahora, más que en cualquier momento es necesario que os entreguéis seriamente al trabajo.

El que os habla a través de esta proyección es vuestro hermano Setum Shenar. ¿Deseáis preguntar algo?

Margarida – ¿Existen otros grupos de seres negativos actuando?

Setum Shenar – Hay varios grupos. El citar este específicamente se hace necesario debido a su influencia directa en vuestra ciencia y tecnología. Pero existen innumerables seres, inclusive aliados a ellos que trabajan y que quieren de cualquier manera absorber algún tipo de energía, alguna migaja de los destrozos de esta humanidad.

Tened vuestra mente lo suficientemente abierta como para percibir que la decadencia de esta humanidad de la superficie es como una herida que atrae a múltiples insectos que quieren chupar los restos de esta llaga lamentable. Por eso no hay otra forma que no sea el sufrimiento intenso para iniciar la redención. Sabed que estáis siendo entrenados intensamente para actitudes que deberán ser tomadas de ahora en adelante.

Hermanos, estad atentos y vigilantes. La Tierra está como discapacitada de Energías Superiores. Es muy, muy difícil la bajada de energías superiores a este Planeta. Se está haciendo un inmenso esfuerzo para que podamos comunicarnos y traer información. Las reuniones de grupo son necesarias para poder emitir pequeños mensajes. Sabed que se hará todo lo posible en la Esfera Superior para mantener unida el Egregor Grupal, que está hecho, pero que es preciso un mayor esfuerzo individual por parte de las criaturas.

Que la Luz esté con vosotros, que la fe y la perseverancia no os falte. Hermanos, nosotros os suplicamos: dad un paso en dirección a lo Alto y las Energías Superiores caminarán millas y millas en dirección a vosotros. Estad abiertos, pues vuestra humanidad os necesita.

Si pudieseis vislumbrar la situación planetaria no os importaría nada más que el Camino Espiritual.

Setum Shenar

Comandante Substituto del Gran Ser Ashtar Sheram
GESH = GER – 27/12/1998 – Xique Xique do Igatu, Chapada Diamantina – BA – Brasil

Nota: Este mensaje consta en la DIVULGACIÓN 22, en los Libritos: Comandante Setum Shenar, La Bestia y Los Reptilianos editados por el GESH = GER Vitória. ¡LEEDLOS!!

Los divulgamos nuevamente para esclarecer a los internautas que nos visitan.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web