2097

Trabajo con amor

17/02/2011



Hermanos, unámonos en el nombre de Jesús.

Cada día que pasa, cada muerte masiva desencadenada en el plano físico, vemos como el hombre es frágil en su estructura emocional, y como desde los escombros surge la fuerza del amor y la solidaridad en la aplicación del "haced al prójimo lo que os gustaría que él os hiciese".

En ninguna catástrofe hay inocentes ni injusticias por parte de la Providencia Divina. Lo que hay son hombres, mujeres y niños comprometidos fuertemente con la Ley del Karma, cuando siendo aún espíritus inferiores practicaron genocidios y masacraron a hermanos en algún momento de su vida. Como ha llegado la hora de la dura cosecha, este es el momento de la limpieza de la Tierra en el final de los tiempos.

Pero, a pesar de las dolorosas escenas que se ven en los tristes noticieros, existe una unión de fuerzas entre los equipos de rescate formados por los Intras, Extras y Trabajadores de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús, así como hermanos aún encarnados que de buena voluntad que se ofrecen para trabajar en los rescates de los hermanos victimados en aquellos episodios.

Hermanos, si no es posible ayudar en el plano físico, durante la noche, cuando el cuerpo físico duerme, vuestro espíritu puede unirse a los equipos de trabajo en el plano espiritual pues hay mucho trabajo esperando por manos solidarias, para ayudar a los que mueren en la ignorancia de la vida tras la muerte.

Es lo que nosotros, "Caravaneros de María", os hemos venido a pedir.

Que os ofrezcáis, para que todos puedan ser encaminados, sin olvidarse de que allí puedan estar padres, hermanos, madres o hijos de vidas pasadas.

Amigos, coraje, el trabajo con amor aguarda a los Siervos de Jesús.

Luz en vuestras vidas.

Enoch

Caravanero de María

GESJ – 18/01/2011 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web