2125

Todos serían rescatados

15/03/2011



Videncia:

Durante el mantra, vi surgir Haces de Luz que salían de cada uno de nosotros y se unían por encima del grupo, formando un cono de luz que crecia paulatinamente con cada entonación hasta que alcanzó una nave muy grande en el espacio astral. De la nave vi como bajaba a la Tierra una luz que cubría toda la circunferencia del globo, alcanzaba la caorteza terrestre y penetraba las regiones abismales en locales donde había acumuladas grandes cantidades de miasmas y energías negativas utilizadas por los tenebrosos.

En ese momento vi iniciarse grandes incendios en los locales, con fines de saneamiento de aquellos ambientes, como parte del trabajo de limpieza del astral del planeta.

Se formó un gran alborozo entre los guardianes de los locales, accionando alarmas y huyendo asustados y confundidos, sin saber la causa de lo que había ocurrido.

Vi que los incendios no se extinguirían fácilmente e incluso serían mantenidos durante un timpo, para hacer una especie de cauterización en todos los lugares "infectados" de la Madre Tierra, que ahora estaba siendo curada.

Todos los que habitaban aquellas zonas que estaban siendo devastadas por el fuego, estaban ascendiendo a la superficie terrestre, en busca de refugio, y serían rescatados de acuerdo con su merecimiento.

GESJ – 02/11/2010 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web