2207

A cada uno según su merecimiento

31/05/2011



Hermanos, salve la Luz del Maestro Jesús.

La fuerte carga de energía negativa desprendida alrededor del Refugio, pues los barrios cercanos son bien violentos, ha alimentado la de los Reptilianos que se acercan aquí en busca de la materia prima necesaria para sus experiencias macabras e inhumanas.

Como en este local hay "Comandos encarnados" que los siguen sin cuestionar (traficantes, etc), han conseguido fundar y mantener un "laboratorio", para sus experimentos. Los mismos que hoy les sirven, ejecutando sus órdenes, serán los que les servirán de cobayas en sus manipulaciones aberrantes cuando desencarnen.

El laboratorio está localizado donde los lugareños llaman el "local de desovar"; donde hay abundante energía de miedo y odio y donde los compinches traman sus venganzas.

Cuando nos lo permiten retiramos a las víctimas, seres indicados por la Espiritualidad Superior. Pero algunos, infelizmente, aún no han recibido el merecimiento para ser rescatados, lo que no se caracteriza como "injusticia divina" , como piensan y berrean las madres cuando salen al astral durante el sueño, en busca de sus hijos, y los encuentran en tan triste situación.

Siendo Dios Justo, "a cada uno según su merecimiento".

Paz de Cristo, y que el Código de Amor dejado por el Maestro sea la cartilla para seguir rumbo a la Luz.

Tarcílio

GESH – 26/02/2011 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús, Vila Velha – ES – Brasil

Videncia: Este mensaje se dio porque vi un "laboratorio de los Reptilianos" cerca del Refugio y varios espíritus tumbados en camillas siendo manipulados por científicos de las tinieblas.

Estaban en varias etapas aberrantes de manipulación, verdaderos monstruos. También vi a madres desesperadas gritando el nombre de sus hijos.

Nota: Desde hace algunos años en el "local de desovar" se han dado asesinatos semanalmente y muchos con tintes de tortura y crueldad...

Únicamente creyendo en la "Reencarnación" se puede continuar creyendo que Dios es un Padre infinitamente Bueno, Justo y Misericordioso.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web