2231

La disciplina y la obediencia son parte de la educación doméstica

22/06/2011



¡Salve Jesús, salve la Luz!

La mente de los jóvenes que física y mentalmente aún se están formando, absorben las energías de impacto del ambiente externo, permaneciendo sensibilizadas; y los enemigos aprovechan su mente propicia a influencias externas para emitir imágenes que les impresionan, y muchas veces aprisionan a estos jóvenes en el plano espiritual.

Existe protección en vuestros hogares; los Guardianes atentos permanecen vigilantes como centinelas y no permiten la aproximación de seres negativos que puedan arrebatar vuestras almas; no obstante, de la mente de cada criatura parten rayos en direcciones inciertas, pensamientos ocultos o no, y la mente sensibilizada por imágenes perturbadoras provoca emisiones en el plano astral, que son percibidas por los seres de las sombras.

No existe un ataque sistemático contra ti, hermana, pero la repercusión vibratoria que existe en tu mente es utilizada contra ti misma por los "seres de las sombras" que deambulan alrededor de vuestros hogares terrenales.

Impedir que la mente busque lecturas o filmes que provoquen trastornos, es una tarea de cada uno, pues percibimos que el mundo de los jóvenes, hoy sobrevalorado en el plano físico, está equivocado al abstenerse de cultivar la elevación del alma.

Hermana, te sugerimos tres semanas de tratamiento.

P – Ella ya ha venido preparada y se ha dado un baño con hojas de eucalipto ¿Está bien, hermano?

Shama Hare – Sí, puede hacer esto los días de tratamiento.

P – ¿Sólo esos días?

SH – Sí, porque el control de los pensamientos y emociones será alcanzado a medida que el espíritu vaya madurando.

¿Deseas preguntar algo, hermana?

P – Comenta acerca de la alimentación irregular de la hija, que no quiere engordar.

Shama Hare – La indisciplina alimenticia es la misma indisciplina mental, que da oportunidades en el plano físico a desequilibrios físicos, y en el plano mental, a desajustes espirituales.

Aprovecha hermana la oportunidad bendita del hogar comprendiendo las oportunidades que ofrece la Misericordia Divina; pues a quien mucho se le da, mucho se le exigirá. Hermana, posees suficientes conocimientos sobre la vida espiritual, dentro de tu madurez física, como para saber que la indisciplina, en cualquier área, trae desequilibrios.

Las normas existen para llevar una vida equilibrada, para que la criatura alcance el ajuste con los planos elevados.

Busca corregir aquello que te perjudica en cuanto tengas oportunidad, porque hermana, llegará el día en el que el hambre llamará y no habrá nada para comer, el frío intenso te envolverá sin que tengas con qué protegerte, y el techo destruido no podrá proteger tu cuerpo

La disciplina y la obediencia forman parte de la educación doméstica.

Disciplina tus actos, visto que enfrentarás días difíciles y la rebeldía trae perjuicios mayores para el alma.

Salve Jesús, salve la Luz.

Vuestro Maestro Shama Hare se despide.

Salve Jesús.

Maestro Shama Hare

GESJ – 07/06/2011 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web