2330

La evolución es el objetivo de todos nosotros

26/09/2011



¡Queridos hermanos, que la paz sea con vosotros!

Que Jesús nos bendiga en el propósito de servir y amar.

El "juicio final", tan anunciado en todos los tiempos ha llegado, cargado de la cohorte de violencia y desequilibrios morales.

La alucinación y la perversidad se han apoderado de las mentes y corazones de los incautos y rebeldes hermanos que a lo largo de los milenios no aceptaron los designios de Dios, rebelándose contra Sus Leyes Inmutables.

Aquellos que no creen en la realidad de los hechos del Apocalipsis, ¿Acaso piensan que el caos y la perversidad es el orden natural de la vida? ¡No, hermanos!

La evolución es el objetivo de todos nosotros, y el camino más breve o más largo de sufrimiento y rebeldía depende de la elección de cada uno.

Ligarse a las Huestes del Bien por miedo a enfrentarse a la realidad y evitar la necesaria renovación, es engañarse del mismo modo.

Cada uno debe vivir su vida como si cada día fuese el último: amando, perdonando, transformándose, siguiendo los dictámenes del Divino Maestro, "Haced al prójimo aquello que os gustaría que él os hiciese; sin olvidarse de amar a Dios sobre todas las cosas".

Que el miedo, la duda y la rebeldía no detengan vuestro paso en dirección a vuestra propia transformación.

Cada uno recibe en proporción a sus acciones.

Que la paz sea con vosotros.

Monteiro Lobato

GESH – 24/08/2010 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web