2369

Aquel que tenga ojos para ver, que vea

09/11/2011



Hijas amadas, que la paz y el amor sean con vosotras.

En todos los tiempos de la humanidad, los Seres Elevados que dirigen el destino de la Tierra han enviado mensajes de alerta acerca de los acontecimientos futuros, en el sentido de estimular la más rápida ascensión espiritual de las criaturas.

Los Profetas fueron criaturas perseguidas por la ignorancia, hija del atraso espiritual. Ellos movilizaron fuerzas extraterrenas, alcanzaron planos etéreos donde las escenas de los acontecimientos: pasado, presente y futuro estaban retratados con claridad.

No siempre consiguieron descifrar las imágenes claramente, puesto que las escenas mostradas no eran propias de su época. Imágenes de objetos y lugares que aún no existían, les dificultaron relatar sus visiones al no tener ninguna referencia.

Sin embargo, todas las profecías, por más que parezcan enigmáticas, son palabras superiores para alertar a la humanidad acerca de que, sus acciones carentes de amor traerán sufrimiento y tormentos futuros.

Profetas y profecías, valorados o ignorados, son hechos que en algún tiempo se manifestarán.

El carácter profético de las revelaciones que os enviamos se da por la aceleración del tiempo, en el final del último ciclo de la Tierra de Expiación.

El Apocalipsis profetizado desde hace siglos es una realidad incontestable.

Aquel que tenga ojos para ver, que vea...

Vuestro Maestro,

Shama Hare

GESH – 08/10/2011 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web