2380

Rechazan el socorro amigo de las manos extendidas hacia ellos

17/11/2011



Mal acostumbrados, con la indisciplina reinante en el "Mundo de las Sombras", donde la voluntad de los más fuertes predomina sobre la voluntad de los más débiles, los Seres de las Sombras no encuentran la fuerza suficiente en sí mismos para destruir a aquellos que consideran sus enemigos mortales.

Se esfuerzan y se dedican a sacar de los acontecimientos, lecciones que puedan ser estudiadas para perfeccionar su manera de actuar, con todo, no han logrado tener éxito.

Su postura ante la vida transgrede la Ley del Progreso; y esos desajustes influyen en aquellos que sintonizan con sus pensamientos desconcertantes.

Como si no bastase con su rebeldía en seguir los dictámenes elevados, los "Mentores Negros" les insuflan acciones perversas, cuyas mentes aprisionadas distorsionan la información que les llega bajo la forma de oportunidades de cambio, ignoran los múltiples avisos que les recuerdan la Misericordia Divina, rechazando el socorro amigo de las manos que se extienden hacia ellos.

Convencidos del camino que eligieron, deciden seguir como oponentes vehementes del mensaje de Cristo.

Se entregan en demasía a alimentar incesantemente sus instintos, estimulando a hombres y mujeres a liberar energías muy valiosas para ellos, ligadas a vibraciones de odio, violencia y placeres carnales.

Les satisfacen los fluidos corpóreos exhalados por los incautos que acogen sus sugerencias y los utilizan para confeccionar sus artefactos, instrumentos y equipamientos, y todo tipo de material que necesitan para poner en práctica los malos propósitos que guían su manera de actuar.

Infelices aquellos que se cruzan en su camino. Pobres de quienes acogen la palabra hipnótica malsana. Estarán perdidos.

Que la paz del Señor Jesús constituya siempre un ambiente saludable que os vacune contra los virus purulentos que crecen y se transmiten al contactar con esas mentes perversas con aquellos que les dan la oportunidad de existir.

Francisco de Asís

P – Hablas con tanto conocimiento de esos seres, parece que los conoces.

R – A lo largo de muchas existencias he ido desarrollando habilidades centradas en la vida de nuestros hermanos inferiores, los animales, y hoy dispongo de todas ellas en el trabajo con Jesús.

Los trazos que marcan la personalidad cuando se desvía del camino, aproximan al ser a su condición animal hereditaria. .

Puedo conocer sus instintos, buscando los antídotos que colaboren para deshacer en las mentes endurecidas, los nudos que empujan a la criatura al atraso o a la caída.

Francisco de Asís

GESH – 28/10/2011 – Vitória, ES – Brasil

Videncia – Durante la lectura de este mensaje vi a varios obispos, cardenales y otros miembros de la Iglesia, contemporáneos de Francisco de Asís. Estos tomaron caminos negativos, incluso cuando desencarnados; Francisco se apiadaba de la conducta espiritual de ellos e intentaba ayudarles.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web