2394

Respondiendo una consulta II

08/12/2011



Salve la Luz que nos guía.

Salve Jesús, Gobernador del Planeta Tierra.

Hermanos, buscad la dirección de vuestras acciones para combatir el mal.

Buscad el "equilibrio" para que podáis actuar con seguridad frente a las batallas que suc3eden a vuestro alrededor.

Debéis, por encima de todo, buscar el Evangelio de Cristo, pues Él que es el Camino, la Verdad y la Vida, os guiará en el torbellino avasallador del "Final de los Tiempos", para que podáis hacer llegar a los hombres los mensajes que despierten sus mentes y fortalezcan sus almas, con el fin de vencer la oscuridad y sobrevivir a la Luz.

La Oración, hermanos, siempre deberá guiaros; no tengáis duda de la Presencia de la Luz que os guía. .

Los Seres Elevados que se manifiestan tendrán menos dificultades si vuestra mente, antes del contacto, está enfocada en los Planos Superiores en busca de la ayuda de las Fuerzas del Bien que nos guían.

Nada somos sin Aquel que nos creó. De Él viene nuestra fuerza y voluntad de servir. A Él le damos gracias de rodillas, suplicando siempre para que nos dé fuerza y coraje.

Si aún vagáis por los Mundos de Expiación es porque dejasteis atrás oportunidades benditas de progreso, y hoy, al final del "Ciclo Planetario", surgen nuevas oportunidades para que por fin podáis alcanzar a aquellos que evolucionaron, que no desperdiciaron el tiempo en los desvíos del camino.

Hermana, tienes una tarea que cumplir (médium), es cierto. ¿Estás dispuesta al sacrificio, la renuncia y la humildad para ejecutarla, de acuerdo con las Leyes de Dios?

Si así lo deseas, estaremos contigo, guiando tus pensamientos y palabras; aunque no podemos decidir por ti.

Soy Tuela. ¿Me conoces, hermana?

Margarida – Nosotros los del GESJ sí te conocemos. Eres una extraterrestre.

Tuela – Sí, pertenecemos a la Confederación Intergaláctica, que sirve en el Planeta Tierra.

Margarida – Hace mucho que no teníamos tu amorosa presencia amiga.

Tuela – Tengo pocas oportunidades para manifestarme, pues la combinación de fuerzas del plano físico con el médium no siempre son las ideales

Amigos, no todas las respuestas que recibiréis (se refiere a los visitantes), pero cuando tengáis dudas en vuestro corazón, rechazadla con la oración, y la Luz se hará.

Si deseáis seguir el Camino de la Luz, trillad por las lecciones del Divino Maestro y las puertas se os abrirán, las fieras de mantendrán alejadas, pues ellas desean destruir los Focos de Luz.

No tengáis miedo a la muerte, pues el cuerpo de carne es transitorio; el espíritu, una vez liberado, alcanza la madurez espiritual, posee mucha fuerza.

Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz, y os dejamos en la Paz del Divino Maestro, Aquel que a todos nos guía.

Margarida – Gracias hermana por tu presencia amiga. Un placer inmenso para nosotros, pues hacía mucho que no te escuchábamos. Nuestro Grupo está a tu disposición y siempre que podamos te recibiremos con mucho amor y alegría.

Tuela – Salve la Luz que nos guía.

Tuela

Extraterrestre

GESJ – 04/10/2011 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web