2465

Transformaros en mejores seres humanos

13/03/2012



Hermanos y amigos de la Tierra.

Transitan por las veredas del espacio infinito legiones incontables de seres de las más variadas razas, oriundos de los más distantes puntos del Cosmos.

Sin embargo, dentro del libre tránsito, existe una organización y un propósito. Los "Seres de la Jerarquía Cósmica Superior" supervisan los pasaportes de los viajeros, anotando su rumbo y sus intenciones.

La humanidad existente en vuestro Planeta es de naturaleza primitiva, pues aún está muy ligada a las pulsaciones carnales, más que influenciada por la fuerza del raciocinio lógico.

Los instintos primarios guían vuestras acciones, más que las conclusiones de vuestras consciencias.

Como resultado de esa previsible ecuación que coloca a la humanidad terrena frente al "fin de su civilización", Dirigentes Mundiales, con el mayor poder de decisión, emprenden viajes espaciales de reconocimiento para futuras moradas, cuando ya no sea posible habitar la Tierra.

Desconociendo el plan perfecto que fluye de la Mente del Creador, se consideran aptos para decidir habitar otro planeta, después de la hecatombe de la Tierra.

No obstante, os alertamos de que la programación de los Mundos no contempla la ignorancia humana, y una vez despreciada la dádiva de una morada planetaria, el cambio llegará, pero no para repoblar otro orbe, sino para recomenzar en un orbe afin, según las condiciones evolutivas en las que se encuentran.

Habitar o no la Tierra no será vuestra decisión.

Honrar la morada recibida, debería haberlo sido.

Una vez desperdiciada la oportunidad de progresar junto con la Tierra, deberéis abandonarla, yendo a vivir a otro lugar compatible con vuestra situación espiritual a merced de vuestra ambición material.

Vuestras naves espaciales surcan el espacio infinito en busca de alternativas para una humanidad atrasada en su evolución.

Nada encontraréis, pues la verdad es que deberíais conduciros al espacio inexplorado de vuestras consciencias egoístas y orgullosas, doblegando esa arrogancia interminable, la ingratitud execrable y la codicia incompatible con la condición de hijos amadísimos de Dios.

Desperdiciáis los recursos disponibles para favorecer a vuestros semejantes, que ni siquiera han obtenido de la civilización terrenal la posibilidad de nutrirse del pan, necesario para sobrevivir. Esta es una obligación fraterna que debe imperar en humanidades evolucionadas.

Solamente cuando tratéis con igualdad a las otras formas de vida, amando y respetando a las criaturas, estaréis honrando al Planeta que habitáis, conquistando el salvo conducto para contactar con otras civilizaciones más avanzadas que están habitando otros planetas.

No hay otra salida salvo enfrentar las duras pruebas que vuestra ignorancia ha construido como cerca viva y repulsiva que os prende a la Tierra (Sham) en esta época de cambios climáticos y del paisaje terrenal.

¡Cambiad la manera de pensar!

¡Rendíos a la evidencia de quienes sois!

Transformaos en mejores seres humanos y mejores condiciones de vida alcanzaréis.

Vuestros viajes espaciales en busca de refugio son inútiles; es una fuga cobarde a las consecuencias desastrosas que estáis recogiendo.

Permaneced y enfrentad con las armas del amor, del perdón y la compasión, las condiciones adversas que se hacen presentes en el Planeta, y si por ventura, el dolor os produce rebeldía, rebelaros contra vuestros sentimientos inferiores, pues ellos son dignos de rebelión. Que esta tengo como propósito revolver, del interior de vuestro ser, el fango podrido del primitivismo que os domina.

El espacio es libre para el tránsito de las criaturas, pero cada uno conquista esa libertad en la medida en la que deshace las amarras que lo aprisionan a la cárcel de las encarnaciones expiatorias.

Arc-zon del Planeta Cristal

Videncia: Este Extraterrestre era bien diferente a los que habíamos visto. Se presentó con forma humana, pero su cuerpo parecía estar hecho de un plasma transparente, fluido y al mismo tiempo con cierta consistencia que le permitía moldearse. En cualquier instante parecía que iba a deshacerse en luz. Aproveché su interrupción en el mensaje para preguntarle:

P – ¿Hermano, nos puedes contar un poco sobre tu civilización?

R – Vuestra mente y la de vuestra humanidad no son capaces de alcanzar las enseñanzas que os podemos ofrecer.

Estamos estudiando una manera de poder transmitir a vuestros científicos, para que comprendáis que la ciencia también es una fórmula oriunda de la Mente Creadora; por lo tanto, sólo sobrevivirán las formas y prácticas científicas que reconozcan en la existencia divina, la fuente generadora de todo lo que existe.

Agradecemos vuestra ayuda, pues el contacto con vuestra especie nos permite innumerables ajustes que facultarán el desarrollo de nuestras tareas; y si vuestros Maestros lo permiten, vendremos más veces, afinando nuestros pensamientos a la estructura lógica del pensamiento humano, para comunicarnos mejor.

Por el momento solo estamos haciendo un reconocimiento del lugar y de las condiciones para futuros contactos. Deseamos que vuestras consciencias primarias aprovechen las ondas de paz y auspicios de luz que emanan de la Mente Divina.

P – Gracias Hermano por tu presencia amiga, y que el Amor del Maestro Jesús sea el vehículo de nuestro entendimiento interplanetario. Nuestra Casa estará siempre abierta para aquellos que trabajan en favor del bien y de la luz.

Arc-zon

GESH – 13/01/2012 – Vitória, ES – Brasil

– Terminada la comunicación, el Extraterrestre perdió la forma humana; su luz convergió hacia el centro de lo que fuera su cuerpo y simplemente se desintegró, mudando de plano, o desapareciendo, no lo sé con seguridad.

Vi el Lugar de donde procede. Vive en alta temperatura, parece ser un sol, pero no es el nuestro, es mucho mayor. Se me pasó por la mente el nombre de Antares.

Su sol produce la materia que crea el cuerpo de manifestación de sus espíritus. Esa materia parece cristal líquido, sólo que es bien fácil de modelar.

Ellos enfriaban sus cuerpos para aproximarse al Grupo y comunicarse, pero en realidad ellos son calientes como su Estrella Hogar e irradian mucha luz.

Desempeñan una función en el Universo y conforme dijeron son "Constructores de Mundos".

GESH




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web