2506

Los Tenebrosos serán contenidos durante algún tiempo...

03/05/2012



Videncia 1 – Vi seres extraños llegando al GESJ, me recordaban a un extraterrestre que se comunicó con nosotros en enero, llamado Arc-Zon. Eran de un color blanco lechoso, muy altos, más que los hermanos de Orión. Entraron en el salón agachando el cuello para poder pasar la cabeza ovalada por el "Portal de Entrada" que existe en el pasillo.

Intento establecer contacto, sin éxito. Veo que Shama Hare conversa con uno de ellos. Estudian una forma de reducción energética que les permita presentarse como humanos. Son portadores de una energía increíblemente fuerte, algo inexplicable. Estudiaron nuestro Grupo y el trabajo que aquí se realiza; quieren ayudarnos y estudian un medio de hacerlo. Son dos, pero siento fuertemente la presencia de otro, que no veo. Intento preguntarles su nombre. Uno de ellos conversaba con Shama Hare y el otro, parece que "escuchó" mi pregunta y dice llamarse Li-om; informó que su hermano se llama Gi-om y que yo ya conocía al otro llamado Arc-Zon.

Videncia 2 – Vi la región astral alrededor del Refugio Siervos de Jesús limpia hasta un cierto punto. A partir de ahí había un cordón negro de "seres tenebrosos" presionando para avanzar. Era enorme y denso.

Capté el pensamiento de que nuestros Hermanos Mayores mantienen alejado ese contingente de ataque, pero de tiempo en tiempo tienen que liberarlos para que luchemos con ellos, disminuyendo un poco la presión.

Permanecerán contenidos durante un tiempo después de esta última lucha, y después tendremos que enfrentarnos a un nuevo pelotón.

GESH – 10/03/2012 – Vitória, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web