2512

Muchas Ciudades Intraterrenas ya están siendo evacuadas...

08/05/2012



¡Hermanas amadas, que el Señor de los Mundos os bendiga a todas!

Venimos de la Ciudad de Okay para saludaros. (Ciudad Intraterrena existente en la Chapada Diamantina – Bahía / Brasil)

¡La Casa Planetaria se está modificando!

Aunque ante vuestros ojos no veáis las transformaciones del plano en el que vivís, nosotros ya notamos las diferencias. No solo se ha alterado la constitución geofísica, sino que principalmente se ha transformado la geografía espiritual a simple vista.

Vaciados los "bolsillos de los planos inferiores", la Luz es abundante, inundando otros sub-planos hasta entonces oscuros por las emanaciones inferiores. Las cavernas han desaparecido ara dar lugar a extensas planicies verdosas, que en poco tiempo emergerán a la superficie de los planos invisibles.

Sí hermanas, pues el revoltijo y las alteraciones que se están dando en el "plano físico", también las sufre el "mundo invisible", ya que solamente así el Planeta conseguirá renovarse en fuerza y energía.

Muchas Ciudades Intraterrenas que aún no se habían adherido al Plan Tierra para la Transición Planetaria, ni al Plan de Evacuación del Planeta, poco a poco han tomado conocimiento de la situación caótica y del peligro inminente por el que pasa la Tierra, y se han sintonizado con los Mundos Superiores, con los Planos Elevados, aceptando la convocatoria a trabajar en el nombre del Divino Gobernador Planetario.

Muchas Ciudades Intraterrenas ya están siendo evacuadas para el advenimiento de la Nueva Era. Hermanos Intraterrenos que dejarán de habitar la Tierra están siendo enviados a otros Mundos, donde seguirán su jornada evolutiva, habitando aún en el interior de planetas iguales a la Tierra.

Margarida – Hemos tenido informaciones, días atrás, sobre este asunto de las Ciudades Intraterrenas, cuyos habitantes aún no han alcanzado un determinado grado de evolución, estando por debajo del nuestro, y que también están siendo evacuados a otros planetas acordes con su grado evolutivo.

Orcadim – Se irán para poder continuar con su jornada evolutiva.

No se trata de aquellos que son muy primitivos y casi están habitando la tercera dimensión. Estos abandonarán la Tierra por último. Ciertamente, su consciencia no está realmente despierta, pues no imaginan estar habitando el interior de un planeta.

Mientras tanto hermanas, el proceso de Rescate Planetario continúa con los "hermanos de la superficie" que irán a los alojamientos de las Ciudades Intraterrenas ya preparadas para recibirlos.

Los Hermanos Intraterrenos en febril actividad, se desdoblan para que los seres de la superficie que llegan en cuerpo físico, se adapten de la mejor manera posible, encontrando un ambiente semejante a aquel que habitaban; y los desencarnados, lo mismo; para que no sientan el impacto de estar siendo socorridos en el interior de la Tierra.

Avanza la Transición Planetaria y los rescates ocurren con mayor intensidad, pues las "muertes colectivas" se han vuelto frecuentes en todo el Globo Terrestre.

Margarida – Desde hace meses estoy pensando en crear el tercer volumen sobre Ciudades Intraterrenas, y ante la nueva información que estamos recibiendo, debemos empezarlo ya.

Orcadim – Que los habitantes de la superficie de la Tierra conozcan la realidad de los hechos: no existe el cielo ni el infierno, apenas regiones donde se merece habitar, de vibraciones amenas, sublimes, o cáusticas.

Que Dios nos bendiga, y que cada uno de nosotros cumpla sus tareas con alegría y fervor, dignificando la condición de hijos de Dios.

Vuestro hermano Orcadim se despide de vosotros.

Salve la Luz que nos guía.

Salve el Divino Gobernador Jesús, Aquel que se hace Presente con mucha intensidad, en todos los planos y dimensiones de la Tierra¹.

¡Salve Jesús, salve la Luz!

Orcadim

Intraterreno

GESH – 13/04/2012 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil

Nota ¹ - En los últimos meses el Maestro Jesús ha proyectado al Mundo sus palabras con mucha frecuencia.

Leed la Divulgación 63.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web